Cómo bajar de peso por caminar en el lugar en su dormitorio
caminar en el lugar a un ritmo moderado . Esto maximiza la quema de calorías , manteniendo su ritmo cardíaco va . A esta intensidad , usted será capaz de hablar , pero será un poco sin aliento . Tomando 1.000 pasos equivale a 10 minutos de caminata a paso ligero , de acuerdo con NHS Choices . En este periodo de tiempo, una persona de 150 libras quema aproximadamente 30 a 50 calorías , lo que significa que si usted camina en su lugar por una media hora , usted puede quemar alrededor de 100 a 150 calorías .
2
Haga ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana . Se trata de los Centros para el Control de Enfermedades y la recomendación de prevención para los adultos sanos . Divida esta vez hasta durante toda la semana para mantener su metabolismo. Se puede caminar en el lugar como su única forma de ejercicio, o se puede combinar con otros tipos de ejercicio , como nadar o andar en bicicleta . Para la pérdida de peso efectiva , el CDC advierte que es posible que tenga que añadir a la cantidad recomendada de ejercicio si usted no está viendo resultados.
3
Incorporar el entrenamiento a intervalos en su rutina de caminar dormitorio. Esto aumenta la quema de calorías sin tener que aumentar el tiempo de entrenamiento . El entrenamiento del intervalo implica caminar en su lugar a un ritmo moderado durante varios minutos , con ráfagas cortas de más rápido caminar mezclado a intervalos regulares . Por ejemplo , caminar en lugar de a un ritmo normal durante dos minutos , y luego caminar en su lugar tan rápido como puedas durante 30 segundos. Ir y venir entre los dos durante toda la sesión de pie.
4
Combine su caminar en lugar de rutina con un plan de alimentación bajo en calorías . La exageración de ella en calorías puede deshacer todo el trabajo duro e interferir con la pérdida de peso efectiva . Coma una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos, incluyendo frutas, verduras , proteínas magras , granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. No sólo va a mantener su consumo de calorías bajo control, sino que también proporcionará a su cuerpo con el combustible que necesita para caminar en el lugar todos los días.