Ejercicios que no requieren Pesos
El trabajo de su parte superior del cuerpo aumenta la fuerza y la definición de los brazos, espalda superior , el pecho y los hombros. Push- ups son ideales porque se puede trabajar todo el cuerpo superior con una preciosa vaselina. Para hacer una flexión de brazos , comience en sus manos y rodillas , con los brazos extendidos y las manos debajo de los hombros . Levante las rodillas hasta que estés descansando sobre las manos y de los pies . Baje lentamente su cuerpo hacia el suelo doblando los codos , mantenga la posición durante un segundo o dos y luego regresar a la posición inicial para terminar un push-up. Para dar el paso más difícil, descansar las manos en el borde de una mesa baja con su cuerpo extendido detrás de usted.
Inferior del cuerpo ejercicios
Su parte inferior del cuerpo se compone de las piernas, los glúteos , las caderas y la espalda baja . Trabajando de esta zona aumenta la masa muscular y hace que muchas de las actividades del día a día , tales como subir escaleras , más fácil . Las sentadillas son ideales , ya que no necesita ningún equipo y usted puede hacer prácticamente en cualquier lugar . Comience con las piernas sobre la anchura de las caderas , los brazos descansando a los lados. Baje lentamente su cuerpo hacia abajo y hacia atrás como si estuviera a punto de sentarse en una silla. Mantenga la posición durante un par de segundos y luego regrese a la posición inicial para terminar una posición en cuclillas . Las estocadas son también una opción eficaz para la parte inferior del cuerpo . Comience con las piernas juntas , los brazos a los lados. Paso adelante con una pierna , doblando la rodilla de la pierna de adelante a un ángulo de 90 grados . La pierna de atrás debe estar doblada por la rodilla , lo que debería flotar cerca del piso . Volver a la posición inicial y repita el movimiento con la otra pierna para terminar una repetición.
Core Exercises
El trabajo de su núcleo es importante porque le da una forma de cuerpo proporcionado y también mejora el equilibrio y la postura. Los tablones son ideales para el desarrollo de su núcleo . Apoye el cuerpo en sus dedos de los pies y los antebrazos , manteniendo la espalda plana como una mesa . Mantenga la posición durante 30 segundos para finalizar el movimiento . Los crujidos son también eficaces para tonificar y fortalecer su medio. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y coloca tus manos detrás de tu cabeza . Lentamente levante la parte superior del cuerpo de un par de centímetros del suelo hacia las rodillas , manteniendo su núcleo comprometido. Baja a la posición inicial para terminar una crisis . Un sit-up es similar , pero usted levanta la parte superior del cuerpo hasta el final hasta antes de bajar a ti mismo a la posición inicial .
Construir una rutina
puede construir una rutina de entrenamiento de la fuerza de una variedad de maneras . Algunas personas prefieren centrarse en una parte del cuerpo durante una sesión, mientras que otros incluyen movimientos que se dirigen a cada grupo muscular . Este último es ideal porque se puede reducir el número de sesiones en total por semana en lugar de alternar entre un solo grupo muscular cada día que un entrenamiento de fuerza . MayoClinic.com recomienda empezar con una serie de 12 repeticiones por cada movimiento en su rutina . Añadir juegos a medida que adquiera fuerza y masa muscular.