Sustitutos del Azúcar y Edulcorantes artificiales
Descubierto a finales de 1800 , muchos fabricantes de alimentos utilizan sacarina durante la Primera Guerra Mundial y II para sustituir el azúcar , un producto racionado . Llevaba una etiqueta de advertencia de una sola vez , declarándolo un carcinógeno potencial. En 2000, la FDA retiró las advertencias y pronunció este producto alquitrán de hulla a salvo, pero todavía se aconseja a las mujeres embarazadas para evitar la sacarina.
Sucralosa
hecho de azúcar con un estructura que ha sido alterado científicamente , la sucralosa es segura para los diabéticos , mujeres embarazadas y todos los demás, según la FDA . De todos los edulcorantes artificiales , la sucralosa sigue siendo el más estable cuando se calienta durante la cocción o el horneado.
Aspartame
Hecho de dos aminoácidos , el aspartamo es seguro para cualquier persona excepto aquellos que sufren de fenilcetonuria , una incapacidad para metabolizar uno de los aminoácidos , fenilalanina . No se recomienda para hornear, aspartame pierde su dulzura cuando se calienta.
El resto de los " paquetes "
La stevia edulcorante se hace de las hojas de un miembro de la familia de los crisantemos . Se vende en las tiendas de vitaminas durante muchos años , sólo fue aprobado por la FDA en 2008. Acesulfame K , otro edulcorante artificial hecha de un ácido acetoacético y potasio. A menudo se utiliza en conjunción con aspartame para enmascarar de aspartamo amargo regusto .