Datos sobre cómo el ejercicio mantiene el cuerpo en forma
ejercicio ayuda a controlar y mantener su peso . Para perder peso, usted debe quemar más calorías que usted consume. Si perder peso es su objetivo , MayoClinic.com recomienda aumentar el tiempo dedicado a hacer ejercicio a 300 minutos por semana , lo que significa el ejercicio cinco días a la semana durante 60 minutos. Para perder 1 libra de grasa, usted necesita quemar 3.500 calorías durante toda la semana . El aumento de la intensidad de ejercicio quema más calorías. Por ejemplo, una persona de 160 libras corriendo a 5 mph durante una hora quema 606 calorías. La misma persona quema 861 calorías cuando funciona a 8 mph durante una hora.
Muscular y la salud ósea
Según WebMD , una libra de músculo quema más calorías que una libra de grasa, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio . El músculo del edificio de la actividad física regular ayuda a facilitar y mantener la pérdida de peso. El ejercicio pone tensión en el músculo y el hueso , lo que fortalece los músculos y aumenta la densidad ósea. A medida que envejece , la masa muscular disminuye naturalmente , sin embargo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , las personas que hacen ejercicio regularmente son más fuertes y más ligera que otras personas en su grupo de edad . El aumento de la fuerza y la densidad ósea es especialmente importante a medida que envejece , lo que ayuda a reducir el riesgo de caídas y fracturas óseas .
Prevención y Salud
Enfermedades Además de mantenerse en buena forma física , el ejercicio tiene una variedad de beneficios de salud para mantener su cuerpo en plena forma por la guardia de muchas condiciones de salud comunes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el ejercicio regular reduce el riesgo de enfermedades del corazón, artritis , algunos tipos de cáncer y la diabetes. La actividad física también ayuda a reducir la presión arterial y mejora los niveles de colesterol. De acuerdo con MayoClinic.com , el ejercicio también ayuda a aumentar sus niveles de energía por el transporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo que hace que su corazón y pulmones trabajan más eficientemente.
Salud Mental
Los cambios en su apariencia física , como la pérdida de peso y los músculos tonificados , pueden ayudar a aumentar su autoestima y la salud mental en general . El ejercicio también mejora la calidad del sueño y reduce la ansiedad . De acuerdo con WebMD , hay una variedad de beneficios de ejercicios ofrece a su bienestar mental. El ejercicio activa el neurotransmisor serotonina y aumenta los endorfinas , lo que puede hacer que te sientas más feliz y reducir algunos de los síntomas de la depresión. La actividad física regular también reduce las hormonas del estrés para una sensación más relajada.