Cómo detener el apetito
Piensa antes de comer para que pueda detener su apetito en sus pistas. Reconocer la diferencia entre el hambre y los antojos , pregúntese si usted quiere comer porque tiene hambre o porque quiere satisfacer un antojo . Si su estómago está gruñendo significa que tiene hambre y debe comer . Si usted desea un trozo de chocolate o galletas, pero no tiene hambre , usted simplemente tiene un deseo del apetito provocado que se puede reprimir mediante los siguientes pasos mencionados en este artículo.
2
Cepille sus dientes con pasta de dientes de menta cuando su apetito se enciende y experimenta insta a ciertos alimentos. Cuando los dientes están limpios y la boca es de menta fresca, que son menos propensos a comer y contaminar de nuevo. Además de lo cual , la comida no sabe tan bueno si te lo comes , cuando los dientes están recién cepillados.
3
y redirigir la atención a otras actividades además de comer . Salga a caminar, hablar por teléfono , tomar una siesta o hacer algo de ejercicio de estiramiento o de la luz . Dirija su atención en otro lugar para que uno se olvida de su apetito. Esta técnica puede ser sorprendentemente eficaz en la toma de su mente de los alimentos.
4
Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día para que su azúcar en la sangre se mantiene estable y los antojos son eliminados. Comer cada dos a tres horas . Debido a que usted está comiendo más a menudo que no se sienten privados y su apetito se quedará satisfecho. Mastique los alimentos lentamente para que su cerebro tenga tiempo suficiente para recibir las señales para indicar que está lleno.
5
Consumir alimentos que están llenando y digerir lentamente, de modo que usted está saciado . Coma alimentos tales como harina de avena, nueces, frutas y verduras y sopas claras o caldos . Evite los alimentos altamente procesados y alimentos con mucha azúcar o grasa .
6
Evite que los alimentos tentadores por toda la casa . No compre alimentos que tienden a desear , como galletas o papas fritas . Sabiendo que están en la casa sólo estimula el apetito para ellos, incluso si usted no está realmente hambriento .
7
Beber agua para calmar su apetito. A veces puedes pensar que tienes hambre cuando esté sediento. El agua también te llena para que coma menos.
8
Consulte a su médico acerca de tomar un supresor del apetito para suprimir el apetito , si usted no puede hacerlo por su cuenta. Los supresores del apetito detienen su apetito por engañar a su cuerpo en el pensamiento de que está lleno.