Supresor del apetito Homemade
El agua es un supresor natural del apetito . La próxima vez que sienta hambre , trate de beber un gran vaso de agua. A los pocos minutos el hambre desaparecerá . Esta es una buena razón para beber la cantidad recomendada de ocho vasos de agua al día . También se puede beber de verduras caliente o caldo de pollo; durante muy pocas calorías se le llena .
lechuga y el repollo
llenar de lechuga muy baja en calorías y la col. Añadir baja en calorías aderezo de ensalada si necesita más sabor. Tener una buena dosis como un primer plato de la cena , y usted no va a comer la mayor cantidad de los platos principales con más calorías .
Pickles
La mayoría de la gente no piensa de encurtidos como un supresor del apetito, sino todo un frasco de encurtidos sólo tiene cincuenta calorías. La crisis y el sabor picante puede ser muy satisfactorio cuando se tiene hambre . Comer un par de grandes encurtidos cuando se siente hambre, y es probable que no necesita o quiere comer por un tiempo.
Manzanas
manzanas son muy buenas para usted , y con su fibra natural te llenará y que deje de comer más calorías . Una manzana al día le ayudará a mantener el exceso de calorías de distancia .
Piñones
Piñones contienen ácido pinolénico , que estimula las hormonas del hambre de supresión en su cuerpo , lo que a apagar la señal al cerebro de que ya no tiene hambre . Comer un puñado de nueces de pino con una pequeña comida y el hambre serán saciados.
Linaza
linaza se carga con la fibra , y cuanto más fibra en su dieta la más lento el azúcar en la sangre se eleva , lo que ayuda a controlar las hormonas del hambre . Las semillas de lino tienen muchos otros beneficios para la salud en general, así
sobre Green Tea
Los investigadores sugieren que beber varias tazas de té verde al día para suprimir el apetito.; fortalecerla con extracto de té verde para perder el exceso de grasa corporal .
pomelo
Coma media toronja antes de cada comida y perderás más peso. No sólo va a actuar como un supresor del apetito, pero puede disminuir la insulina , lo que provoca que el cuerpo almacene grasa.