Cómo obtener la grasa con facilidad
Incrementa la cantidad que come . En los términos más simples , el aumento de peso mediante la ingestión de más calorías de las que quema . Ya que se necesita 3500 calorías adicionales para ganar una libra , tratar de comer un extra de 500 a 1.000 calorías al día para una ganancia de peso de una a dos libras por semana.
2
Enfoque en alto grado en grasas , alimentos altos en calorías como dulces, papas fritas, pasteles y comida rápida que ofrecen muchas calorías de manera muy eficiente . Un estudio de 2004 en el " Public Health Nutrition " informa que las personas que comen fuera a menudo , comer dietas con un alto porcentaje de grasa y seleccionar las opciones bajas en grasa de grasa natural en lugar de aumentar sus posibilidades de aumentar de peso.
3
saltan el desayuno . Evitar la oportunidad de comer puede parecer contraproducente para su objetivo de ganar grasa . Pero saltarse el desayuno aumenta el atractivo de los alimentos ricos en calorías Un estudio de 2009 en el " European Journal of Neuroscience " encontrado . Olvídate de comer el desayuno, y le ayudará a derribar la hamburguesa doble con queso , papas fritas y soda que usted come para el almuerzo.
4
Veg hacia fuera delante de la televisión. Un estudio de 2003 en el " Journal of the American Medical Association " encontró que viendo la televisión aumentó significativamente las probabilidades de volverse obeso de una mujer. Ver la televisión ocupa un tiempo que de otro modo se perdería el ejercicio , y los comerciales animar a los espectadores a comer alimentos poco saludables. Sentado durante horas delante de un televisor también ofrece un montón de tiempo para comer la comida chatarra alta en calorías que ayuda con el aumento de peso .
5
moverse lo menos posible. Participar en deportes , paseos y actividades físicas , incluso diarias como la limpieza de la casa a quemar calorías que podrían ser almacenados como grasa. La disminución de la cantidad de ejercicio que hace cada día puede ayudarle a ganar grasa más rápido de acuerdo a un estudio realizado en 2004 en el "American Journal of Epidemiology ". Los investigadores encontraron que las mujeres de mediana edad que redujeron su actividad física diaria promedio tenían una mayor probabilidad de aumentar de peso.