Maneras rápidas y fáciles para subir de peso

La gente puede querer aumentar de peso por varias razones , como consecuencia de la falta de peso , o para un deseo de construir músculo . La forma más directa de aumentar de peso es consumir más calorías, pero es recomendable mantener una dieta saludable. Las dietas que son excesivas en azúcares y grasas puede conducir a enfermedades tales como enfermedad cardíaca, cáncer y derrame cerebral , según el sitio web oficial de WebMD. Las comidas y snacks:

comer más bocadillos ricos en calorías durante todo el día , aumenta el consumo de calorías y ayuda a subir de peso. Clínica Mayo nutricionista Katherine Zeratsky recomienda comer alimentos como las nueces, mantequilla de maní , queso y aguacate durante todo el día y antes de acostarse , como una forma saludable de aumentar de peso . Zeratsky también recomienda comer cinco a seis comidas pequeñas durante el día en lugar de dos o tres.
Levantamiento de pesas

Levantar pesas desarrolla los músculos , lo que añade peso a su cuerpo. El aumento de peso a través de levantamiento de peso requiere un aumento en el consumo de calorías ya que los músculos necesitan energía para crecer. Profesor de nutrición y ejercicio Janet Rankin recomienda comer 250 calorías adicionales al día en los alimentos ricos en proteínas cuando el levantamiento de pesas . Según el fisiólogo Michael Barnes , es importante dirigirse a todos los grandes grupos musculares durante el entrenamiento de peso y para cargar el tren por lo menos tres veces a la semana para obtener resultados notables .
Cuidado con lo que Bebes

Beber líquidos pueden suprimir el apetito , incluso si son bajos en calorías , como el agua . Jugos mezclados como manzana /baya y melocotón /naranja /plátano son altos en calorías y pueden ayudarle a subir de peso. Evite las bebidas para beber durante la media hora de comer las comidas para ayudar a mantener el apetito. Sin embargo , una pequeña cantidad de alcohol ( alrededor de 4 oz de vino o 6 oz de cerveza ) antes de una comida puede estimular el apetito y ayudar a comer más , los informes de WebMD.
Comer más rápido

un estudio publicado por The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism en 2009 encontró que el consumo a un ritmo moderado conduce a una respuesta apetito de reducción más pronunciada en el cuerpo, en comparación con comer rápidamente . Comer rápido puede aumentar su consumo de calorías si usted tiene problemas con sentirse demasiado lleno antes de cumplir sus objetivos de calorías de ingesta . Sin embargo, es importante controlar la cantidad que come para que no se desarrolle un trastorno " atracones " en el que se convierten en hábitos alimenticios poco saludables. Los síntomas de los atracones son la ansiedad , la depresión y los sentimientos que su alimentación está fuera de control .