Como pagar la cirugía Lapband

La obesidad se está convirtiendo en una epidemia en los Estados Unidos y la gente está dispuesta a probar muchos procedimientos invasivos diferentes para perder peso y ayudar a su salud. Una de las opciones más populares es tener el procedimiento de banda gástrica para constreñir la cantidad de comida que puede ser en el estómago. Pero pagar por un procedimiento de este tipo puede ser difícil. Instrucciones
Pagar por cirugía de banda gástrica Matemáticas 1

Encuentre el mejor precio. Según lapband.com , la cirugía puede costar entre $ 12.000 a $ 25.000, dependiendo de la ciudad y el estado donde se realiza el procedimiento . Usted debe consultar a varios médicos en varias áreas para obtener el mejor precio para la cirugía. Cuanto más bajo sea el precio, menos desalentador es que pagar.
2

Hable con su proveedor de seguros. Muchas compañías de seguros cubrirá la totalidad o una parte del costo de la cirugía de banda gástrica , si usted es considerado lo suficientemente obeso que puede poner en peligro su salud. Usted debe contactar a su proveedor de salud y discutir las opciones disponibles para usted antes de programar la operación.
3

ahorrar su dinero . Si usted está dispuesto a esperar hasta que haya ahorrado lo suficiente , entonces se puede acumular lentamente el dinero en una cuenta de ahorros o un CD. También puede ponerse en contacto con el lugar donde va a tener la cirugía y ver si usted puede proporcionar una parte del dinero por adelantado y proporcionar el resto mensualmente después de la cirugía.
4

Obtener un préstamo . Los prestamistas , como National City y Capital One se han sabido para proporcionar préstamos a las personas para la cirugía de banda gástrica . Usted debe darse una vuelta y ver lo que la agencia cuenta con las mejores tarifas . Dependiendo de su puntaje de crédito, es posible que tenga que tener algún tipo de garantía para obtener un préstamo para este fin.
5

descontar de sus impuestos. Usted puede deducir los gastos médicos de su impuesto sobre la renta y obtener un reembolso de impuestos más grande de ingresos. El dinero que usted paga durante el año se puede deducir de lo que debe al gobierno . Esto no puede directamente ayudarle a pagar por la cirugía , pero es algo que se puede tener en cuenta cuando se está decidiendo la forma de pagar por ello.