Ideas Colegio Dieta

" El estudiante de primer año quince afecta tanto como el 85 por ciento de todos los estudiantes universitarios de primer año femeninos ", escribe Diana Keulian , autor de "Evita el Freshman 15 Keulian declaró además que un estudio reciente de la Universidad de Cornell encontró que en promedio , la universidad. la falta de primer año gana alrededor de 0,5 libras a la semana . Este aumento de peso puede ser controlado fácilmente y freshman hembra puede evitar poner en el " primer año 15 . " del sueño

la Fundación Nacional del Sueño encontró que " la falta de sueño podría afectar las emociones de una persona, el bienestar, la concentración , la productividad, así como el rendimiento. Además , estudios recientes también encontraron que la falta de sueño también dan lugar a muchos problemas de salud graves, como el aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares , diabetes, depresión y también el aumento de peso . " Dormir lo suficiente cada noche es importante para mantener una rutina diaria.
comer con sensatez

Como estudiante universitario , comer tarde y comer comida chatarra contribuye al aumento de peso y comer en exceso . Saltarse el desayuno puede ser perjudicial para su salud y bienestar mental ser. Comenzar el día con una comida saludable y bien balanceada aumenta el metabolismo y la energía por todo el día.
beber agua

mantenerse medio saludable y alerta para mantenerme hidratado . el agua potable durante todo el día mantiene la mente y el cuerpo va fuerte; limitar la cafeína. Los azúcares de los refrescos y otras bebidas provocarán el aumento de peso a pesar de que usted no se sentirá lleno .
Ejercicio

Haga ejercicio . Caminar a la clase en lugar de conducir , correr en un día caluroso , andar en bicicleta o visitar el centro de recreación en el campus. Keuilian recomienda que usted no sólo se adhieren a un tipo de entrenamiento. Mezcla un poco con el entrenamiento de fuerza , ejercicios cardiovasculares y ejercicios de estiramiento. Para el estímulo, llevar a un amigo con usted o utilizar el ejercicio como un calmante para el estrés.