Cómo comer sano y Haga ejercicio para controlar el peso

Cuando se trata de la cuestión de peso, usted puede pensar de forma automática de la pérdida de peso . Sin embargo , una vez que haya alcanzado su peso ideal, mantener su cuerpo en forma es tan importante . El control de peso requiere cambios de estilo de vida permanente. Esto incluye un enfoque saludable a la comida y el compromiso de algún tipo de ejercicio diario. Mientras que la nutrición apropiada ayuda a alimentar su cuerpo y reducir las calorías, el ejercicio de las salas de la grasa y ayuda a su cuerpo a aumentar la masa muscular . Instrucciones
Diet Matemáticas 1

Incluir frutas y verduras en su dieta. El contenido de agua y fibra presentes en frutas y verduras puede hacer que se sienta más satisfecho. Coma frutas , verduras y frutos secos sin sal en lugar de galletas o papas fritas .
2

Coma complejo en lugar de hidratos de carbono simples . Eliminar el consumo de pan blanco y arroz y en cambio comer granos integrales , como el pan de trigo integral y arroz integral. Los granos enteros proporcionan energía a largo plazo, así como fibra que te hace sentir lleno por más tiempo.
3

Coma alimentos ricos en proteínas. La proteína ayuda al cuerpo a sentirse lleno durante más tiempo que los carbohidratos . Coma proteínas de calidad sin grasa, altos como el pollo y el pavo magro . Limite el consumo de carnes rojas como la carne , así como la carne de cerdo y las carnes procesadas . Grill o cocer la carne en lugar de freírla . Evite las carnes grasas y quitar toda la grasa visible y la piel antes de comer. Incorporar los frijoles y las nueces en su dieta para las fuentes vegetarianas de proteínas .
4

Coma seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Comer comidas más pequeñas puede aumentar su metabolismo y le impide comer entre comidas. Incluir el desayuno en su plan de comidas diarias como comer el desayuno aumenta su metabolismo y le impide comer en exceso durante el día. Elija productos para el desayuno que son bajos en azúcar y alto contenido de proteínas y fibra.
5

Prepare la comida en lugar de salir a comer o recurrir a la comida rápida o las comidas pre-empacadas . Cocinar sus propias comidas le permite controlar el tamaño de las porciones y los ingredientes. Evite agregar sal adicional a las comidas y limitar la cantidad de sodio que consume.
6

Reducir o eliminar el consumo de bebidas calóricas como refrescos , alcohol y café. Beba agua para asegurarse de que su cuerpo está bien hidratado y evitar el consumo de calorías adicionales .
Ejercicio
7

Realizar al menos 20 minutos de ejercicio aeróbico al menos tres veces a la semana . Los ejercicios aeróbicos son los que utilizan los grandes grupos musculares del cuerpo en movimiento continuo . Formas de ejercicio aeróbico incluyen bailar, caminar a paso ligero , nadar y andar en bicicleta.
8

Incluir al menos tres sesiones de entrenamiento de resistencia por semana en su régimen de entrenamiento. El entrenamiento de resistencia aumenta su metabolismo y quema la grasa para darle a su cuerpo una apariencia delgada y tonificada . Realice los ejercicios que trabajan los brazos, abdominales , piernas y espalda. Haz tres series de 10 a 12 repeticiones para cada ejercicio.
9

Aumente la cantidad de actividad física en su vida diaria . Esto incluye la práctica de un deporte , bailar , pasear a su mascota y jugar con sus hijos . Electo para caminar en vez de conducir distancias cortas y usar las escaleras en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas .