Cómo medir su grasa corporal sin pliegues cutáneos
Escala
Cinta métrica Lápiz
Calculadora ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una escala en un disco , superficie plana. Párese en la balanza vistiendo poca ropa para determinar su peso. Redondee el peso a la libra más cercana. Peso corporal - en libras - es un componente crucial en la fórmula IMC
2
soporte contra la pared con su nivel de la cabeza y los talones juntos. . La parte posterior de la cabeza, los hombros y las nalgas todo debe tocar la pared , formando una línea recta. Marque la pared con un lápiz en la coronilla de la cabeza . Utilice una cinta métrica para determinar su altura en pulgadas . Mida desde la marca en la pared hasta el suelo.
3
Usa una calculadora para determinar su altura al cuadrado de multiplicar el número de pulgadas por sí mismo. Por ejemplo , si tiene 60 pulgadas de alto , multiplicar 60 por 60 para obtener su altura al cuadrado , 3600 . También se puede hacer la multiplicación a mano.
4
Divide tu peso por la estatura al cuadrado. Multiplique este resultado por el factor de conversión de 703. Por ejemplo , si usted es 130 libras y 60 pulgadas de alto , hay que dividir 130 por 3600 y se multiplica por 703 para un IMC de 25,39 .
5
Interpretar sus resultados . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades , los adultos mayores de 20 años utilizan un conjunto estándar de las categorías , tanto para hombres como para mujeres. Un índice de masa corporal inferior a 18,5 se considera bajo peso. Un índice de masa corporal que oscila desde 18,5 hasta 24,9 es normal. Un IMC entre 25,0 y 29,9 se considera sobrepeso , y un IMC de 30 o más se considera obeso .