estómago e Abdomen Ejercicios

La grasa del vientre es un delincuente astuto, poco a poco se adhiera a la sección media de hombres y mujeres sin previo aviso. Exceso de grasa abdominal aumenta el riesgo de diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares , según un estudio de la Clínica Mayo. Con trabajo duro y la dedicación al ejercicio, la grasa del vientre puede derretir . Ejercicios abdominales repetitivos fortalecer los músculos de la base para ayudar a quemar la grasa del vientre para siempre. Colgando pierna estirada

El aumento colgando de la pierna es un ejercicio abdominal descrito por la revista Salud de los Hombres . Este ejercicio fortalece los músculos de la base . Colgar de una barra de la barbilla - para arriba y levante las rodillas hasta el pecho . Elevar las piernas al pecho requiere el uso de músculos de la espalda baja , los flexores de la cadera y los muslos , de acuerdo con Salud de los Hombres . Los músculos del estómago también se contraen como las piernas se liberan de nuevo a la posición de suspensión . Colgar de la barra durante 30 segundos, dos o tres veces a la semana durante seis semanas y ver los abdominales duros desarrollan .
Pélvico Crunch

La contracción pélvica balón de estabilidad es uno de pasos revista Salud de la Mujer y seis - embala el ABS . Realice este ejercicio estómago acostado boca arriba en una pelota de ejercicio de la estabilidad. Con los pies juntos en el suelo , mantenga una bola de medicina contra el pecho. Los hombros salen de la bola de la estabilidad a medida que cruje el abdomen. A continuación, levante el balón medicinal hacia el techo. Este ejercicio no sólo funciona el estómago, pero el pecho, las caderas y los glúteos . Mujeres revista Salud sugiere hacer este ejercicio dos o tres días no consecutivos a la semana. Los resultados serán notables en tan sólo 30 días .
The Matrix

La matriz es un ejercicio abdominal realizada con un balón medicinal de cinco libras . Arrodíllese en el suelo , manteniendo las rodillas anchura de las caderas . La bola se mantiene en contra de los abdominales como la persona se inclina lentamente hacia atrás tanto como sea posible. Las rodillas no se mueven durante este ejercicio. Los músculos del estómago se contraen como se mantiene la posición durante tres segundos. Los músculos de la base sueltan cuando la parte de atrás se adelanta de nuevo. Este proceso se repite para fortalecer los músculos del estómago. Mujeres revista Salud sugiere realizar este ejercicio dos o tres días no consecutivos a la semana para obtener resultados en tan sólo 30 días.
Plank Pike - Up