Cómo bajar de peso si tienes problemas de espalda

Tener problemas de espalda puede hacer que el aspecto de ejercicio de pérdida de peso más difícil, pero ciertamente no es imposible . Bajar de peso puede incluso ayudar a aliviar los problemas de espalda , ya que la obesidad a menudo contribuye a los síntomas de trastornos como la enfermedad degenerativa del disco , la osteoartritis y la osteoporosis. Las personas con problemas de espalda tendrán que renunciar a ciertos tipos de ejercicio , pero aparte de eso , el proceso de alcanzar un peso corporal sano es mucho el mismo como lo es para cualquier otra persona. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier régimen de pérdida de peso . El médico será capaz de ayudarle a determinar un objetivo de peso y le dará consejos sobre cómo perder peso de la manera más saludable posible . También tendrá que seguir con él periódicamente para hacer un seguimiento de su progreso y asegurarse de que usted está en el camino correcto .
2

Haga un esfuerzo consciente para mantener los alimentos más nutritivos en la casa y preparar en formas más saludables, como hornear o asar a la parrilla en lugar de freír . Otra forma relativamente fácil para reducir las calorías que usted come todos los días es reemplazar aperitivos como las patatas fritas con alternativas más ligeras como pretzels o palomitas de maíz .
3

Comience a llevar un alimento diario para realizar un seguimiento de lo que está comiendo. Anote lo que come y lo que el tiempo te lo comes , junto con lo que se sentía en ese momento y lo que usted piensa que usted puede hacer para mejorar. Mantener este diario durante un período de tiempo le ayudará a identificar cualquier "comer disparadores " que pueda tener, tales como comer más cuando se come con un grupo o picar cuando está estresado o molesto. Ser consciente de este tipo de factores desencadenantes pueden ayudar a superarlos .
4

Participar en ejercicio de bajo impacto que no exacerben su dolor de espalda , como caminar , andar en bicicleta y nadar. Estiramientos y ejercicios de entrenamiento de fuerza también se recomiendan a menudo para los pacientes con dolor de espalda . Comience con unos 15 minutos de ejercicio por día y aumentar gradualmente la cantidad hasta 30 minutos al empezar a bajar de peso y aumenta su resistencia.
5

Continuar sus nuevos hábitos saludables incluso después de llegar a su peso ideal. Muchas personas a alcanzar su meta y luego dejan de hacer ejercicio, sólo para terminar ganando de nuevo todo el peso que trabajaron tan duro para perder . El control del peso es a menudo una lucha de toda la vida , pero es posible mantener los resultados si permaneces alerta y hacer un esfuerzo consciente para vivir una vida sana.