Snacks que ayudan a reducir el colesterol y Triglicéridos
Investigador , Sheila G. West , PHD presentado en la 5 ª Conferencia Anual 2004 de la American Heart Association en Arteriosclerosis, Trombosis y Biología Vascular Conferencia . Sus hallazgos concluyeron las nueces contienen un ácido omega- 3 - Ácido alfa-linolénico - . Lo que reduce el LDL y aumenta el HDL
Idealmente , las nueces y las semillas se deben comer como sustitutos de alimentos con grasas saturadas como las altas la carne , debido a sus altas calorías.
Oats
Todos los tipos de alimentos que contienen avena como la avena , salvado de avena , copos de avena y harina de avena integral , son todos ricos en fibras solubles que reduce el LDL , pero no baja el HDL .
comer de 5 a 10 g de fibra soluble al día para bajar el colesterol LDL hasta en un 23 por ciento . Un plato de avena contiene 3 g pero otros alimentos como las galletas de avena , pan integral con avena y panecillos de salvado de avena todos son excelentes aperitivos hechos de avena - . Sólo ten cuidado con el contenido de azúcar
las grasas saludables
Mono y las grasas poliinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva y el aguacate son los mejores tipos de grasas . Los aguacates son frutas deliciosas suficientemente buenos para ser comido solo , en un sándwich o mezclada en ensaladas. Una alternativa saludable a guacamole está reemplazando la crema agria con yogurt y agrega un condimento maravilloso.
Dulce Alternativas
Sweets se alza el nivel de triglicéridos en el cuerpo al instante. Incluso ciertos jugos concentrados y frutas contienen sorprendentes cantidades de azúcar.
Sin embargo, si un dulce antojo éxitos , es importante para satisfacerla , pero con postres bajos en azúcar. Idealmente, hornear sus propios productos horneados y ver exactamente la cantidad de azúcar que se utiliza se prefiere . Pero hay muchas opciones de postre en las tiendas de comestibles y restaurantes como :
Fat puddingSugar free free food cake Jell- OAngel con bayas frescas
Conclusión
Muchos bocadillos ayudan a disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos , pero tenga en cuenta para evitar los dulces , el alcohol, los carbohidratos refinados y grasas trans.
Comer correctamente es sólo la mitad de la batalla. Un régimen diario de ejercicio también debe ser incorporado para mantener una vida saludable.