Cómo ganar el peso en los muslos y Glúteos

La era en la que la palabra gobernó flaco del mundo ha terminado. Para obtener el derriere y los muslos que siempre soñó , tendrá que hacer algunos cambios de estilo de vida de menor importancia. Todo lo que necesitas hacer es combinar el trabajo de los músculos de los muslos y glúteos con el cambio de su dieta. Mientras que usted puede temer hacer esto, cuando te miras en el espejo en ocho semanas , se le alegra que usted hizo el esfuerzo . Instrucciones Matemáticas 1

cambiar su dieta. Para crear más tejido muscular en los muslos y las nalgas , usted necesita consumir más calorías de calidad . Deshágase de los alimentos procesados ​​, productos de granos refinados , carnes grasas y comida rápida. En su lugar, alimentar a su cuerpo con frutas , verduras, carnes magras, pescado , granos enteros , semillas, alimentos ricos en fibra , y productos lácteos bajos en grasa . Este último grupo le ayudará en la construcción de tejido muscular sano en lugar de crear depósitos de grasa.
2

Toman cinco o seis comidas durante todo el día . Tu cuerpo es la construcción de músculo durante todo el día y necesita el combustible de forma coherente. Si en cambio , tienes tres comidas grandes , es probable que subir de peso en los lugares equivocados .
3

Haga ejercicios de cardio dos veces a la semana durante un máximo de 30 minutos. Ejercicios de cardio cortos incrementan su metabolismo, lo que le ayudará a su cuerpo para crear tejido muscular. Se adhieren a esta rutina y no se exceda . Muchos de los ejercicios de cardio resultan en la pérdida de peso en general en vez de ganarlo .
4

introducir algunas rutinas a tope en su entrenamiento . Tomar la posición en cuclillas , por ejemplo. Párese con las dos piernas un pie de distancia . Doble las rodillas lentamente y baja el cuerpo hasta que sus rodillas están completamente flexionadas. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos . Extender las rodillas hasta que usted está de pie derecho otra vez . Repita 15 veces. Haga tres series de cada día . Esto construir y reafirmar los músculos de los glúteos . Este ejercicio también trabaja sobre los músculos del cuadriceps en los muslos , por lo que es un ejercicio perfecto para los muslos y las nalgas.
5

Introducir algunas rutinas superiores de la pierna en su entrenamiento . Equilibrar el trabajo entre todos los músculos superiores de la pierna . Trabaje sus músculos isquiotibiales , cuádriceps , abductores (muslos exteriores ) y aductores (muslos internos) . No le dé una atención excesiva a un músculo de la pierna en particular , ya que esto puede resultar en músculos desequilibradas . Tome el secuestro mentir, por ejemplo. Se trabaja en los músculos internos del muslo . Acuéstate de lado con la cabeza apoyada en un brazo, la otra descansa brazo extendido en la cadera , las caderas apiladas y las piernas extendidas hacia fuera desde el cuerpo. Levante suavemente el muslo de la pierna cerca de dos pulgadas . Levante la pierna superior de nuevo hasta que ambas piernas forman un ángulo de 45 grados. Lentamente baje y levante la pierna superior sin hacer contacto con la pierna inferior. Repita 15 veces. Alterne las piernas . Haga cinco sets cada día . Esto construirá y reafirmar sus muslos.
6

Beba mucha agua . El tejido muscular es de 75 por ciento de agua . No es de extrañar por qué tendría que beber más agua . Además, un mayor nivel de hidratación mejora su nivel de energía , lo que se necesita para sus ejercicios de cardio.