Maneras más fáciles de eliminar grasa
versiones sustituto de bajo contenido de grasa de los alimentos ya comer . Por ejemplo, lo más inteligente es comer frutos secos por su alto contenido en grasas y proteínas , por lo que le mantendrá satisfecho por más tiempo de aperitivos a base de carbohidratos como papas fritas o galletas saladas. Sin embargo , las nueces de soya son significativamente más bajos en grasa que los anacardos , nueces de macadamia y hasta almendras. Lo mismo ocurre con el queso. En lugar de llegar a un bloque de queso con toda la grasa , elija un bocadillo de queso bajo en grasa.
Azúcar
Cuando usted consume más calorías de azúcar de las que quema , esas calorías se almacenan en el cuerpo como las células de grasa . Reducir el azúcar en el agua potable en lugar de jugo o refrescos. Si bien existen muchas versiones bajas en calorías de las bebidas dulces , hay peligros potenciales en el consumo de edulcorantes artificiales como el aspartamo. En su lugar , puede intentar diluir las bebidas dulces con un poco de agua . Evite los dulces y otros bocadillos con alto contenido de azúcar, y conseguir que su dulce arreglo con los azúcares naturales de frutas y bayas. Otro de los beneficios de la fruta es que es alta en fibra. Los alimentos que son altos en fibra, tales verduras y granos integrales , son probados para ayudar a reducir la grasa.
Porción Tamaño
Incluso si usted se limita a sana , comidas bien equilibradas , que pueden estar luchando para eliminar la grasa , ya que están simplemente comiendo más de lo necesario . Consultar las cantidades recomendadas de diferentes tipos de alimentos para su perfil corporal ( altura, peso , edad y así sucesivamente ) . Dése al menos 30 minutos para comer una comida. Beba un vaso de agua antes de comer y masticar la comida lentamente. Después de que te has comido una cantidad más pequeña de lo que normalmente come , dése 15 minutos para ver si todavía tiene hambre o si usted ha crecido acostumbrado a comer demasiado.
Ejercicio de Alta Intensidad
el ejercicio de alta intensidad es una probada para quemar más grasa que la de baja intensidad , de larga duración de ejercicio cardio. Pasar 20 minutos al día de ejercicio de alta intensidad le ayudará a aumentar su tasa metabólica durante todo el día . Además de cardio, levantamiento de pesas se aumenta la masa muscular, lo que ayuda a quemar grasa mejor que el entrenamiento cardio solo.