Cómo reducir los antojos

El fuerte deseo de ciertos alimentos puede ser el resultado de un desequilibrio hormonal , la nutrición deficiente , causas fisiológicas o psicológicas . A veces, el cuerpo obtiene sus señales mixtas, pero en la mayoría de los casos los antojos vienen de una combinación de la lista anterior. Su metabolismo se equilibrará cuando se le da el apoyo nutricional adecuado . Los siguientes son algunos consejos para ayudar a reducir los antojos . Instrucciones Matemáticas 1

Coma comidas pequeñas y bocadillos varias veces al día . Dale a tu cuerpo un apoyo más nutritivo por comer cada tres horas.
2

Beba mucha agua para mantenerse hidratado. El agua también le dará una sensación de saciedad y ayuda a distinguir el hambre real a partir de un deseo innecesario.
3

cambiar su mentalidad y distrayéndose por un antojo. Antojos veces provienen de aburrimiento, así que optan por hacer otra actividad y el deseo pueden pasar.
4

Espere a cabo un antojo. Si usted está hidratado y han intentado distraerse , espere 15 minutos más o menos . Un verdadero deseo no va a desaparecer , por lo que a continuación, puede satisfacer el ansia con una opción saludable .
5

Llene su refrigerador con refrigerios saludables y el paquete de algunos de estos si usted va a estar fuera de casa . Las frutas, granos y verduras son excelentes opciones de bocadillos para proporcionar satisfacción y energía.
6

romper los viejos hábitos y empezar nuevos hábitos saludables . A veces los antojos vienen de una rutina , no una necesidad legítima de un alimento específico.
7

obtener sus niveles de azúcar en la sangre revisadas por un profesional de la salud . Algunos antojos provienen de un desequilibrio que cuando " tratado " con los alimentos equivocados puede empeorar la condición y los antojos.