Cómo construir los músculos en Cinco Días con Pectorales

Trabajar en un gimnasio es una manera ideal para fortalecer los músculos . Sin embargo, si usted no tiene acceso a un gimnasio , no se sienten cómodos en el gimnasio o simplemente quieres ahorrar dinero , hacer ejercicio en casa es una buena alternativa. Flexiones de brazos son una forma efectiva para construir el músculo . El uso de diferentes formas de flexiones y continuamente desafiando su cuerpo le ayudará a aumentar su masa muscular . Si bien es posible que no se transforman en un culturista en cinco días , usted puede comenzar a ver una diferencia en el espejo y en las escalas . Cosas que necesitará
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anote el número de flexiones que puede hacer cada día y siempre tratar de batir su récord anterior . Esto asegurará que usted desafía a sí mismo y la fuerza de sus músculos para crecer.
2

Varíe su rutina. Haga más de un tipo de plancha . Trate de hacer flexiones de pie con sus manos extendidas lo más alejados posible. Trate de hacer flexiones de brazos con las manos muy juntas para que el pulgar y el dedo índice forman un triángulo . Este se centrará en su tríceps . Hacer flexiones de pared con una mano y se alternan de manera que cada brazo recibe la misma cantidad de trabajo. Flexiones con una sola mano se dirigirán su bíceps y la espalda.
3

Comer suficiente proteína y carbohidratos. Multiplique su peso en libras por 13 para obtener el número de calorías que debe consumir diariamente para aumentar de peso. La proteína ayudará a construir sus músculos, mientras que los carbohidratos que dan energía . Proteínas magras como pescado , pollo y carne de res magra le ayudará a construir músculo y mantener las ganancias de grasa hacia abajo. Los carbohidratos complejos como la avena , batata y trigo le dará energía de larga duración .
4

Coma por lo menos seis comidas pequeñas al día para estimular el crecimiento muscular. Trate de consumir proteínas, carbohidratos y grasas saludables al menos cada tres horas.
5

No te apresure a través de su rutina de flexiones . Mueva lentamente, permitiendo que cada músculo para activar en el camino hacia arriba y abajo . Centrarse en la contracción del músculo que desea atacar y empujar a su cuerpo un poco más cada vez que usted se resuelve . Esto asegura que sus músculos no se adaptan a la rutina y dejan de crecer .