Dietas para Concurso de preparación
culturistas suelen seguir dietas en ciclos periódicos de consumo de alta y baja en carbohidratos. Una dieta cetogénica pone el cuerpo en un modo de cetosis mediante la reducción de la ingesta de hidratos de carbono . Mientras que los carbohidratos son necesarios para hacer crecer , una dieta cetogénica gestiona el ciclo de carbohidratos adecuada de acuerdo a cada tipo de cuerpo. Mediante el uso de las proteínas , una dieta cetogénica obliga al cuerpo a convertir cetonas , en lugar de la glucosa, en energía , en la baja presencia de hidratos de carbono. Cuando se sigue esta dieta , el cuerpo utiliza la grasa como combustible en lugar de la glucosa y también se reduce la sensación de hambre , lo que los culturistas a reducir su consumo de calorías. Cantidades mínimas de carbohidratos, menos de 30 gramos al día , se ingieren mientras se sigue la dieta cetogénica . Esta dieta es seguida generalmente más cerca de disputar día .
Dieta vegana
Una dieta vegana obtiene sus altas proteínas de cereales, frutos secos y legumbres. Secos de soja también es una fuente primaria de buena proteína que puede ayudar a controlar la ingesta de calorías , mientras que la reducción de la ingesta de hidratos de carbono. La levadura se utiliza como un suplemento para mejorar la ingesta de proteínas de un culturista . Una dieta rica en vitamina C se sigue en la dieta vegana para aumentar la absorción de hierro , mientras que el calcio , la vitamina B12 y yodo se consumen para apoyar la función del cuerpo . Comer alimentos saludables regularmente y consumir muchos líquidos es fundamental para todas las dietas de preparación del concurso.
Dieta para los músculos
Las proteínas animales son utilizados en cantidades superiores a vegetales proteínas para construir músculo. Los culturistas comen su última comida al menos tres horas antes de la competición . Una dieta rica en vitaminas se utiliza para la preparación de día del concurso y la formación como complemento a la otra nutrición administrada en la dieta. Los alimentos con carne de cerdo, cordero, salchichas , carne de res , la cerveza o las setas son evitados para prevenir enfermedades.