Cómo beber cerveza pero no ganar peso

El aumento de peso se produce cuando se consumen más calorías en los alimentos y bebidas de las que quema durante el ejercicio. Debido a que la cerveza contiene 64 calorías - por cervezas ultraligeros - a casi 200 calorías por botella o puede , beber una cantidad excesiva de cerveza puede conducir al aumento de peso . Sin embargo , muchas personas tienen un deseo de seguir bebiendo cerveza sin aumentar de peso , lo cual es posible. Instrucciones Matemáticas 1

Elija cerveza ligera . Cervezas ligeras media de 103 calorías, donde las cervezas regulares promedio 156 calorías de acuerdo con "La verdad sobre las calorías y la cerveza ", publicado en Fermentedly Challenged el 7 de agosto de 2008. Hay cervezas ultraligeros como MGD 64 y Michelob Ultra Light . Si usted piensa que estas cervezas falta sabor , pruebe una cerveza ligera tradicional como Sam Adams Light o Heineken Light .
2

Alterna entre la cerveza y el agua. Disminuir la velocidad de su consumo de alcohol puede causar que usted bebe menos y es una táctica popular entre personas que hacen dieta . Cuando estás en un bar, pedir un vaso de agua después de cada cerveza y terminarlo antes de pedir la siguiente cerveza.
3

Beber cerveza con menos frecuencia. Usted no tiene que renunciar a la cerveza para no aumentar de peso, pero si usted puede manejar para beber con menos frecuencia esto ayudará a su consumo total de calorías. Si normalmente bebe todos los días, reducido a cada dos días. Si usted bebe normalmente las dos noches de fin de semana , trate de tomar en un solo fin de semana por la noche.
4

Manténgase alerta a los tamaños de las porciones . La cerveza de barril en el bar se sirve a menudo en un vaso de cerveza , que es de 16 oz en comparación con una botella de 12 oz o lata. Si usted asume que usted está bebiendo el equivalente a una botella que usted calcula mal sus calorías en un 25 por ciento.