Efectos biofísicos de los edulcorantes artificiales
Un estudio reciente publicado en Behavioral Science sugiere que los edulcorantes artificiales pueden causar aumento de peso . En el estudio, los animales alimentados con edulcorantes artificiales consumen regularmente más calorías que los animales alimentados con alimentos endulzados naturalmente . Si bien se desconoce la causa de este resultado , los animales que comían azúcar muestran los signos normales de aumento del metabolismo después de comer, pero los animales que comen los edulcorantes artificiales no lo hicieron. Controle su ingesta de calorías si se cambia a los edulcorantes artificiales.
Blood Sugar
A diferencia del azúcar , los edulcorantes artificiales no son los hidratos de carbono . Ellos no elevan los niveles de azúcar en la sangre y los diabéticos que consumen regularmente sin efectos negativos. Los edulcorantes artificiales seguros para los diabéticos incluyen sacarina , aspartame , acesulfame de potasio y sucralosa , de acuerdo con el asesoramiento de María Collazo - Clavell , MD Sin embargo, otros ingredientes en los alimentos endulzados artificialmente , pueden interactuar con su nivel de azúcar en la sangre , por lo que los diabéticos deben tener cuidado .
alcoholes Digestión
azúcar ofrecen el mismo sabor dulce que el azúcar , pero contienen la mitad de las calorías de azúcar - a veces incluso menos de la mitad. Además , no contribuyen a la caries dental . Si usted consume alcoholes de azúcar en grandes cantidades, sin embargo , la hinchazón y la diarrea son los resultados típicos . Los productos etiquetados "sin azúcar" todavía puede contener alcohol de azúcar y calorías , así que lea cuidadosamente las etiquetas .
Cáncer
Los estudios realizados en los años 1970 y 1980 vinculados edulcorantes artificiales para algunos tipos de cáncer , y durante años el gobierno exigía a los fabricantes para adjuntar una etiqueta de advertencia a los productos que contienen sacarina. Los estudios más recientes revelan que la sacarina , el aspartamo y el ciclamato no tienen clara relación con el cáncer; un estigma permanece, pero la ciencia no ha probado estos edulcorantes artificiales son peligrosos.