Cómo controlar la ingesta de calorías de los Discapacitados

Monitoring ingesta calórica requiere registro y añadir calorías totales consumidas y comparando esa cifra con un importe objetivo. Esto es bastante difícil por sí mismo , pero puede ser especialmente difícil si usted no tiene control sobre lo que come a la otra persona . En función de la discapacidad, puede de hecho tener ese control. Monitoreo de asistencias de ingesta calórica en el mantenimiento de un peso corporal saludable de la persona con discapacidad . Si la incapacidad obliga a un estilo de vida más sedimentaria , a continuación, el seguimiento de la dieta es la única opción viable para controlar el aumento de peso . El monitoreo también trabaja para asegurar que la persona discapacitada consume suficientes calorías para mantener la pérdida de peso . Instrucciones Matemáticas 1

Calcular el número de calorías que la persona con discapacidad necesita por día. Se recomienda que esta cifra ser recetado por un médico, pero se puede obtener una idea general mediante el uso de una calculadora de calorías en línea por día .
2

Anote cada alimento que la persona discapacitada consume , y luego registrar el número de calorías que cada elemento posee.
3

Añadir todas las calorías al final del día para calcular el número total de calorías consumidas.
4

Compare esta cifra con el importe objetivo, es decir, la cantidad , el médico le recomendó de calorías por día . Si la cantidad consumida es consistentemente mayor que el valor objetivo , es probable que se produzca el aumento de peso . Si la cantidad consumida es siempre menor que el valor objetivo, es probable que se produzca la pérdida de peso .

Hay 3,500 calorías en una libra de grasa corporal . Por lo tanto , un aumento o reducción de 3500 calorías se traducirá en una ganancia o pérdida de una libra de peso corporal.