Consejos alimenticios para Peso Ganando
Saber qué alimentos hacen que su cuerpo le ayudará a decidir qué tipo de peso que le gustaría ganar y en qué porcentaje . Los carbohidratos simples como los caramelos de azúcar envasados , bebidas , frutas y pasteles proporcionan a su cuerpo con la energía de fácil digestión . Energía rápida proporcionada por los carbohidratos simples que no se queman a un ritmo casi inmediata por el metabolismo a través del ejercicio se almacenan rápidamente por el cuerpo como grasas . Dado que los carbohidratos simples se descomponen fácilmente y fácilmente utilizados por el cuerpo , éstos provocarán el aumento de peso rápida que puede ser perjudicial para usted si se consumen en exceso. El ejercicio aeróbico también reduce los carbohidratos antes de la quema de grasa para obtener energía. Mezclar hidratos de carbono simples con hidratos de carbono complejos de fuentes saludables como la avena integral , granos y trigo permite el aumento de peso saludable.
También hay que entender que el consumo de las fuentes de alimentos altos en calorías le ayudará a añadir más calorías a la perfección su dieta. Una taza de pasas de uva proporciona más de 400 calorías , mientras que una taza de pepinos ni siquiera se suman a una octava parte de esa cantidad. Cuando usted come alimentos que son densos en calorías y saludable, usted aumentará de peso a partir de fuentes que no afectará negativamente a su salud en lo alto de una tasa . Las fuentes de proteínas deben provenir de la leche, nueces, frijoles y carnes magras. Pescado y pollo son algunas de las fuentes más ricas en proteínas de los alimentos pueden comer que es perfecto para el crecimiento muscular , la reparación y el mantenimiento. Las grasas en su dieta para subir de peso deben provenir de fuentes monoinsaturadas como el aceite de oliva , aceite de maíz , aceite de canola y otros aceites vegetales. Usted puede obtener el mismo efecto de comer semillas y frutos secos , y el consumo de productos lácteos.
Prácticas
Si bien puede ser obvio que lo que tienes que comer más para subir de peso, usted debe incorporar prácticas que le ayudarán a hacer la transición más fácil. Comer cinco o seis comidas a diario le proporcionará a su cuerpo con un flujo constante de calorías para almacenar y todavía mantener su metabolismo a un ritmo saludable . Asegúrese de que usted come una fuente de proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida en miniatura. Esto se asegurará de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita en cantidades mayores para estimular el aumento de peso . Una relación de lo que debe aumentar las calorías diarias a la ganancia de peso es 20 multiplicado por su peso corporal en libras . Esto le dará una cantidad aproximada de calorías recomendadas que debe comer para ganar peso en una base diaria .
Si le resulta difícil llegar a esta cantidad de calorías en un principio, se inicia mediante el aumento de su consumo de calorías por 100 calorías al día progresivamente hasta llegar a su meta diaria . Una sola cucharada de aderezo ranchero le proporciona 100 calorías necesarias para realizar el aumento . Hasta que usted comenzará a ver los beneficios que usted desea, no escatiman en extras en su comida. Tener una bebida cargada de calorías como el té , jugo, leche o un batido en lugar de agua , puede ayudarle a hurtadillas en más calorías.
Consejos útiles
a pesar de que el consumo de alimentos es la forma más rápida de aumento de peso, usted también debe saber que el ejercicio puede ser una herramienta importante en el aumento de peso y evitar la pérdida de peso . Aunque todavía quieres seguir con el corazón recomendación sana por la American Heart Association de dos a cuatro días de ejercicio aeróbico a la semana que abarca de 20 a 30 minutos, evitar aeróbico extra de ejercicio. Estos tipos de ejercicios en la pérdida de peso causa debido al agotamiento de los hidratos de carbono . El aumento de peso puede ser experimentado a través de la adición de masa muscular a su cuerpo levantando pesas. El músculo es más pesado que la grasa que es, y el fortalecimiento de los músculos es una buena manera de mantenerse saludable y aumentar de peso.