Carbohidratos Sustitutos del Azúcar Bajos

Con la creciente popularidad de las dietas bajas en carbohidratos , los sustitutos del azúcar baja en hidratos de carbono son más variados y fácilmente disponibles que nunca antes. Mientras que usted sólo puede utilizar algunos de estos sustitutos en determinadas circunstancias , puede utilizar otros en prácticamente cualquier forma que usaría el azúcar. Por ejemplo , endulzar su cereal o helado té con aspartame , o cocinar un pastel con stevia o sucralosa. Aspartame

Aspartame , uno de los edulcorantes artificiales más comunes , es a la vez de calorías y libre de carbohidratos , y pertenece a la clase " no nutritivo " de sustancias . No tiene ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre , lo que es seguro para los diabéticos y personas que sufren de hipoglucemia. Por otro lado , el aspartamo puede causar efectos secundarios leves, como dolores de cabeza , hinchazón y malestar estomacal. Por esta razón, usted debe usar el aspartame en dosis pequeñas , e interrumpa el uso si usted experimenta estos efectos secundarios. Debido a que el aspartamo se descompone con el calor , no se puede utilizar en la cocina o al horno , y usted debe almacenarlo en ambientes de alta temperatura .
Stevia

Stevia --- un - carb libre sustituto de azúcar muy popular en Asia --- se deriva de la planta de stevia rebaudiana Sudamericana . Mientras que la dulzura de la stevia es intensa hasta el punto de amargura en grandes cantidades , puede utilizar pequeñas a moderadas cantidades de stevia para cocinar y hornear , en las bebidas calientes o frías , y, esencialmente, en cualquier otro lugar que utilizaría azúcar. Stevia es un edulcorante natural sin efectos adversos informados; Sin embargo , algunos estudios sugieren que podría estimular la liberación de insulina , por lo que los diabéticos y los afectados por trastornos de azúcar en la sangre deben evitarlo. Está disponible tanto en forma de polvo y extracto líquido puro, y se dice que se asemejan a regaliz negro en el sabor.
Sucralosa

La sucralosa es uno de los más recientes sustitutos del azúcar baja en carbohidratos para golpear el mercado . Si bien se deriva a partir de azúcar de sacarosa , que se hace de una manera tal como para hacer que sea imposible para el cuerpo a absorber , lo que significa que no afecta a los niveles de azúcar en la sangre . Lo hace, sin embargo , contiene una pequeña cantidad de calorías y carbohidratos; usted debe usarlo con moderación para hacer dieta. La sucralosa se ​​mantiene estable con el calor , lo que significa que se puede utilizar para cocinar y hornear, y usted no tiene que guardarlo en un ambiente de temperatura controlada . Por esta razón, y también debido al hecho de que tiene un sabor similar al azúcar , la sucralosa es el sustituto de azúcar bajo en carbohidratos preferida entre los consumidores.