¿Qué tipo de alimentos se deben comer para el aumento de peso

? De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , si su índice de masa corporal es inferior a 18,5 , usted tiene bajo peso . Las personas con metabolismo rápido , atletas y las personas con ciertas enfermedades y trastornos como la diabetes, la anorexia nerviosa y ciertos trastornos de la tiroides pueden tener que modificar su dieta para ganar peso. Usted puede agregar más granos, frutas y verduras, y carnes de alto contenido proteínico y peces, a su dieta para aumentar de peso. Los granos y frutos secos

Comer panes gruesos como el trigo integral y pan integral y los cereales con nueces de uva, granola y avena puede ayudar a aumentar su consumo de calorías . También puede complementar sus comidas con granos con alto contenido en proteínas, como el germen de trigo y semillas de lino para aumentar de peso . Frutos secos como los cacahuetes, las almendras y las nueces son ricas en proteínas . Untar de mantequilla de maní y los diferenciales de nueces ayudan a incluir estos frutos secos en su dieta regular.

Frutas

Agregar más frutas y verduras a su dieta es una forma saludable de ganar peso. Coma frutas como piña , plátanos y aguacates para aumentar el consumo de calorías . Las pasas y los arándanos también son ideales para el aumento de peso saludable , como frutas secas son a veces más fácil de comer en cantidades superiores a las frutas frescas . Añadir las verduras como la papa, el maíz , los guisantes y las zanahorias a su dieta puede ayudar a subir de peso , ya que estos vegetales son ricos en hidratos de carbono y calorías.

Carnes y pescados

pollo y carne son ricos en proteínas , aunque se recomienda que usted vigile su consumo de grasas saturadas , mientras que el uso de estas carnes para controlar su peso. Las carnes magras de corte se sugieren para evitar las grasas saturadas y colesterol , que pueden llegar a ser perjudicial para su salud cuando se consume con demasiada frecuencia o en grandes porciones . Pescado salmón, la trucha , la caballa y el atún son grandes fuentes de proteínas que contienen menos grasas saturadas que las carnes rojas y las aves de corral.