Consejos para frenar el apetito
El consumo de agua ayuda a que el cuerpo se sienta lleno y ayuda en el proceso de digestión . Cree una dieta llena de frutas y verduras para alcanzar la recomendación diaria de toma de agua de la humedad - rico. Los alimentos ricos en fibra también aumenta la sensación de saciedad . Los alimentos como las manzanas y el brócoli son un buen suministro de fibra y se toman el tiempo para comer, lo que frena el apetito .
Sueño y ejercicio
Algunas personas llegan a una cookie para aumentar los niveles de energía , pero un aumento en el azúcar sólo ofrece un impulso a corto plazo. Obtención de una noche completa de sueño es la mejor manera de coger fuerzas para el día siguiente . El ejercicio aumenta la energía mediante la liberación de endorfinas , que ayudan a reducir el apetito y darle al cuerpo una explosión de energía . Pequeñas cantidades de ejercicio pueden ayudar , también. Si se sienta en su escritorio está haciendo pensar en una merienda , dar un paseo por cinco minutos y los antojos debe desaparecer .
Frecuencia y espera
Comer tres a cuatro veces al día mantiene al cuerpo sentirse satisfecho y lleno . Las comidas saludables consisten en gran cantidad de proteínas , carbohidratos ricos en fibra y una pequeña cantidad de grasa. Las proteínas son más difíciles que los carbohidratos de digerir , por lo que toman más tiempo y no causan un pico de azúcar . Esperando segundo es otro dispositivo de control del apetito. Espere al menos 20 minutos antes de coger el tenedor de segundo o postre. Es el tiempo que tarda el estómago para señalar a la cabeza que está lleno .
Empiece bien el día
El desayuno es la comida más importante del día . Comer el desayuno saltar- empieza el metabolismo del cuerpo , le da energía y hace que se sienta lleno. Cepillarse los dientes también ayuda a disminuir el apetito .