¿Cuáles son buenas maneras de ganar peso
Crear las comidas con un buen equilibrio de nutrientes. Proteínas , carbohidratos y grasas no saturadas y monoinsaturadas deben ser consumidos en las cantidades correctas para ganar peso , compuesta principalmente . Según MedicineNet , una buena proporción de nutrientes para las comidas diarias es hidratos de carbono de 60 a 70 por ciento , de 10 a 15 por ciento de proteína y una modesta cantidad de grasa . La comida en las comidas diarias debe ser alta en calorías pero contienen pequeñas cantidades de grasa y azúcar. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como los frutos secos , pescado y aceite de oliva. La proteína en alimentos como los frijoles , incluyendo negro , pinto y los frijoles de soya, también ayuda con el aumento de peso saludable. Los carbohidratos en el pan integral y pasta añaden fibra , nutrientes y calorías para una comida.
Coma más frecuentes
La mayoría de la gente come tres comidas grandes al día , en forma de desayuno, almuerzo y cena. Según MayoClinic , comer alrededor de seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes , es un buen método para aumentar de peso saludable. Picar entre comidas debe consistir en alimentos ricos en calorías , como la mantequilla de maní , queso, barras de granola y panecillos de salvado . Comer una merienda saludable , como un sándwich de mantequilla de maní , antes de acostarse , también ayuda en el aumento de peso saludable
Adición ricos en calorías Ingredientes
Ciertos alimentos e ingredientes . se puede añadir a un plato para un impulso extra de calorías y nutrientes. Queso rallado , agrega a las comidas como sopas , huevos revueltos o guisos , es una manera sabrosa de aumentar de peso saludable. Según HealthNews , leche en polvo puede ser utilizado en salsas , sopas y batidos de calorías y proteínas adicionales.
Elegir el derecho Bebidas
Ciertas bebidas, consumidos comúnmente por muchos personas, tales como refrescos, café y té, ofrecen poca ayuda para el aumento de peso saludable, ya que poseen poco o nada de nutrientes o calorías . Una buena bebida que no ayuda con el aumento de peso es batidos, o un batido saludable a base de leche , jugo y una pequeña cantidad de semillas de lino , de acuerdo con MayoClinic . Otra opción nutricional para una bebida es un zumo que es una mezcla de dos o más frutas diferentes . Evite beber nada durante al menos media hora antes y después de comer una comida para evitar interferir con el apetito.