Calculadora de calorías de mantenimiento de peso

El mantenimiento del peso en última instancia se reduce a mantener la ingesta y el gasto lo más cercano a la igualdad posible de calorías. Necesidades dietéticas varían de persona a persona. Requerimientos de calorías para mantener el peso no se pueden ajustar debido a esto. Usted tiene que tomar su nivel de actividad , el metabolismo de base y el tipo de cuerpo a la hora de determinar sus necesidades calóricas. Conocer el valor de calorías y el contenido nutricional de los alimentos que consume complementa el conocimiento de su metabolismo. Encontrar diaria de calorías Uso

ShapeFit afirma que la mayor parte de su gasto diario de energía se destina a los procesos básicos de la vida , como latidos del corazón , la respiración , la digestión y las funciones neuronales . La energía que alimenta su cuerpo se suma a la tasa metabólica basal o BMR. No se puede comer algo menos que su tasa metabólica basal y sin funciones de su cuerpo ralentizar o detener . Además, sus actividades diarias requieren calorías. Usted puede calcular su BMR con el Harrison -Benedict ecuación . Para los hombres, el BMR en calorías por día es de 660 + ( 13.7 x peso en kg ) + (5 x ht en cm ) - ( 6,8 x edad en años ) . Para las mujeres , la ecuación es 655 + ( 9.6 x peso en kg ) + ( 1.8 X ht en cm ) - ( 4,7 x edad en años ) . Después de calcular la TMB , añada el multiplicador de la actividad . Para la actividad moderada , multiplicar su BMR por 1,55.
Mantener
Peso

Después de encontrar su gasto total de energía en calorías, usted puede encontrar sus necesidades dietéticas diarias. Por supuesto , el mantenimiento del peso adecuado requiere algo más que la cantidad correcta de calorías; que tienen que ser nutritivo . Las proteínas, los carbohidratos y las grasas proporcionan las principales fuentes de calorías. Las proteínas proporcionan los bloques de construcción de su cuerpo , los carbohidratos sirven como fuente de energía y grasas actuar como almacenamiento de energía a largo plazo. Trate de tener cantidades relativamente iguales de todos estos nutrientes. Divide tu requerimiento diario de calorías por tres para obtener la cantidad necesaria de cada nutriente . Dependiendo de sus necesidades alimentarias , es posible que tenga más o menos de un nutriente .