¿Cómo perder peso comiendo varias veces al día
Calcular su tasa metabólica basal (TMB ) para encontrar el consumo de calorías necesarias para mantener su peso actual . BMR de su cuerpo es la velocidad a la que las que gasta energía ( quemar calorías ) para mantener las funciones vitales que sustentan la vida en reposo. La genética , el género , la edad , el peso y la dieta y los hábitos de ejercicio de impacto BMR. Al encontrar su BMR y el factoring en estas variables, puede establecer su nivel de mantenimiento o ajustado BMR , el número de calorías que necesita consumir para mantener su peso actual . La Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de Illinois cuenta con una herramienta online que calcular con precisión su ajustado BMR y encontrar su nivel de mantenimiento ( ver Recursos) .
2
Crear un déficit de calorías igual a 500 a 1.000 calorías por día perder una a dos libras por semana . Cuando usted quema más calorías de las que consume , se crea un déficit de calorías. Una libra de grasa corporal es igual a 3.500 calorías. Para perder una a dos libras por semana , es necesario crear un déficit igual a 500 a 1.000 calorías al día a través de esfuerzos de dieta y ejercicios combinados. Por ejemplo , una mujer sana que requiere 2.400 calorías para mantener su peso actual puede perder hasta dos libras por semana mediante la reducción de su consumo de calorías a 1.900 calorías y hacer ejercicio para quemar las 500 calorías adicionales que se necesitan cada día para crear un déficit de 1.000 calorías.
3
Divida su rango objetivo de calorías por cinco o seis años , dependiendo del número de comidas que usted planea comer cada día . Mantenga su ingesta de calorías , incluso en cada comida y comer cada dos o tres horas para perder peso , combatir el hambre , mantenga sus niveles de energía en un nivel estable , impedir que las gotas de azúcar en la sangre y aumentar el metabolismo con el tiempo.
4
Equilibrar cada comida con frutas y verduras , proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa fresca. Los estudios realizados en la Universidad de Purdue sugieren una correlación directa entre las dietas ricas en productos lácteos bajos en grasa y pérdida de peso. , Proteína- laden alimentos magras como pescado , aves y legumbres crean una sensación de saciedad y puede ayudar a controlar el hambre. Frutas y vegetales ricos en fibra son bajos en calorías, aportan nutrientes valiosos y pueden satisfacer los antojos de azúcar .
5
Haga cambios de estilo de vida permanente para mantener el peso . Pequeños cambios en el tiempo puede hacer que la adopción de hábitos saludables para toda la vida más fácil. Poco a poco incorporar la elección de alimentos saludables en su dieta regular a medida que aumenta la frecuencia de comidas y reducir su consumo de calorías.