Tipos populares de yoga

practicar yoga trae varias ventajas para la salud física y mental para el cuerpo. El yoga se ha sabido para mejorar el flujo de la sangre, reducir la presión arterial , aumentar la flexibilidad y mejorar la resistencia. El yoga también ha ayudado a muchas personas con el estrés , la ansiedad y la depresión. Mejora de la atención y los niveles de concentración también son posibles con sesiones regulares de yoga. Hay varios estilos de yoga .. Algunas formas de trabajo en la fuerza equilibrio y tonificación , mientras que otros se concentran en la meditación y la creciente atención . Bikram Yoga

Bikram yoga fue creado por un levantador de pesas olímpico. Implica el fortalecimiento muscular , la flexibilidad, la tonificación y la pérdida de peso. Una característica única de esta forma de yoga es la temperatura . Durante una sesión de la sala se calienta a más de 100 grados Fahrenheit. Una típica sesión de yoga Bikram es de 90 minutos de duración y cubre más de 26 posiciones de yoga . Aunque un poco incómodo al principio , una vez finalizada la sesión el cuerpo se siente muy bien trabajado y flexible.

Hay ventajas para la salud de Bikram yoga. La práctica ayuda el flujo de sangre a través del cuerpo. Este flujo se incrementa aún más cuando el cuerpo cambia de posición . La sangre que fluye limpia los órganos, la eliminación de toxinas . El calor y la posición del cuerpo también causan una gran cantidad de sudor . Esto ayuda a equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo y fortalecer sus sistemas de
Hatha Yoga

Hatha yoga se centra en ejercicios posturales , meditación y respiración . Se trata de mantener el cuerpo en una posición durante un periodo de tiempo . La permanencia en estas posiciones ayuda a regular el flujo de energía a través del cuerpo . Hatha yoga incorpora la base de todos los estilos de yoga y es ideal para el manejo del estrés y reducción. Hay más de 200 posiciones posibles que una persona puede tratar en una sesión de yoga Hatha . Las posiciones incluyen diversos giros , sentado , reclinado y de flexión. El objetivo es llevar a cabo estas posiciones para ayudar en el equilibrio. Para sacar el máximo provecho de una sesión de Hatha yoga, el participante debe comenzar en un estado de ánimo relajado . Sentado tranquilamente en una pose calma el cuerpo para que puedan proceder. Este tipo de yoga no está destinado a ser extenuante. Ofrece una mayor fuerza, la flexibilidad y ayuda a la capacidad del participante para enfocar.
Jivamukuti Yoga

Jivamukuti yoga fue creado en 1986 por Sharona Gannon y David Life. Este tipo de yoga va más allá de los ejercicios. Se trata de un estilo de vida tranquilo de la no violencia , el vegetarianismo y la oración. Las sesiones son físicamente extenuante. Este estilo de yoga se asocia problemas con el cuerpo , tales como opresión , como los pensamientos negativos y las emociones de la persona. Realización de las diversas posiciones es una manera de llevar la persona cara a cara con estas emociones, mientras que mejora la condición física de su cuerpo . El cantar en sánscrito como calmante suena la música en el fondo es también parte de la práctica.