Cómo calcular los requerimientos calóricos de Adultos
Pesas ti mismo y luego multiplique su peso en libras por 12 si usted es un hombre y 11 si es mujer . Por ejemplo, si usted es una mujer que pesa 165 libras , su respuesta será 165 x 11 = 1815 .
2
averiguar cuántas horas estás despierto cada día, y multiplicar este por una tercera de su peso corporal . Por ejemplo, si usted está despierto 17 horas al día y el peso del cuerpo es de 165 libras, el cálculo es de 17 x ( 165/3 ) = 935 .
3
Ajuste el número de " horas de vigilia " que utilizó en el paso 2, si usted está menos o más de actividad moderada . Si usted es una persona sedentaria que hace poco o nada de ejercicio , el despegue de una hora y volver a calcular . Si usted es una persona muy activa que a menudo ejerce , añadir una hora o dos y volver a calcular .
4
Tome su respuesta desde el paso 1 y añadirlo a su respuesta a partir del paso 3 . El resultado es el número de las calorías que necesita para comer cada día para mantener el peso que tiene actualmente. En nuestro ejemplo, 1815 + 935 = 2750 calorías por día .
5
Cortar hacia atrás ligeramente de las calorías que consume , con lo que por debajo de ese número diario , si usted quiere perder peso. Para sacar una libra cada semana debe reducir su consumo de calorías en alrededor de 500 calorías cada día . Por otra parte, reducir su consumo de calorías por 250 y aumentar su nivel de ejercicio para quemar un extra de 250 calorías --- por caminar dos millas por ejemplo.