Alimentos para Ganadores de peso
Para ganar peso de manera saludable , comer más alimentos que tienen grasas insaturadas . Las grasas son esencialmente cadenas largas de átomos de carbono e hidrógeno; las grasas insaturadas tienen algunos bonos adicionales entre los enlaces de carbono e hidrógeno . Las grasas no saturadas no se descomponen tan fácilmente como las grasas saturadas , que tienden a hacer que las células rígido. Por lo tanto , las grasas no saturadas contribuyen a la celda fluidez , una calidad esencial para la circulación saludable de nutrientes y líquidos en el cuerpo . Todos los alimentos tienen ambos tipos de grasas , pero los fabricantes sólo están obligados a enumerar el que predomina en la comida. Los alimentos con alto contenido de alimentos saludables no saturadas son las nueces , semillas, aguacates , aceite de oliva y aceite de canola, y mantequilla de maní.
Coma más carbohidratos saludables y proteínas
Los carbohidratos son las grandes cadenas por carbono, hidrógeno y oxígeno, átomos que el cuerpo almacena o se rompe cuando se necesita energía. Los carbohidratos que usted come ya se descomponen a diferentes niveles de simplicidad , lo que significa que cuanto más descompuestos que son cuando se los comen , más rápido van a ser convertidos en energía y sale del cuerpo. Puesto que usted desea ganar el peso , usted necesita comer muchos carbohidratos más complejos que los simples. Los sencillos conforman el tesoro de la comida chatarra : dulces, pasteles y galletas. Evite estos alimentos. En cambio, comer hidratos de carbono y proteínas que su cuerpo digiere durante un largo periodo de tiempo : germen de trigo , frutos secos, proteínas en polvo , miel, granos enteros y frijoles
Ideas de Comidas para ganar peso .
Para el desayuno, prueba slathering una gruesa rebanada de pan integral tostado con mantequilla de maní y mermelada, y tal vez un huevo lado soleado encima. Otro relleno y rico en energía saludable desayuno , es un batido espeso con yogur, germen de trigo , leche entera y jugos de frutas. O comer cereal con pasas , que son altos en calorías, y el germen de trigo.
Para el almuerzo y meriendas , intente sopas de frijoles gruesas , que tienen más calorías que una verdura o una sopa de caldo de pollo . Dunk en una gran rebanada de pan con margarina. Sandwiches cargados de carne y queso bajo en grasa y verduras son otra opción sabrosa . Para la cena , se puede hacer pasta de trigo integral con vegetales de raíz gruesa . Vegetales acuosos como la lechuga se debe evitar , ya que son muy bajos en calorías.