Los problemas de pérdida de peso de Lisinopril
empeoramiento de la anorexia fue un efecto secundario raro de Lisinopril en ensayos clínicos. Sin embargo , esto fue observado en la píldora placebo más comúnmente que en Lisinopril . Anorexia , a veces llamado anorexia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por disminución del apetito o aversión a los alimentos. Lisinopril puede reducir el apetito . Con el tiempo , la ingesta de alimentos puede disminuir y, posiblemente, llegar al punto de la inanición o la evitación severa de alimentos. Las personas que toman Lisinopril deben estar atentos a los cambios en los hábitos alimenticios . La anorexia puede llevar a la pérdida de peso moderada a severa.
Dispepsia
dispepsia es indigestión. Puede estar asociada con el consumo de alimentos que " no están de acuerdo " con usted o causa de sus problemas estomacales. La dispepsia es un efecto secundario de lisinopril. La dispepsia puede ser un problema grave , de acuerdo con EE.UU. Hoy en día , lo que representa los días de enfermedad en el trabajo y visitas de muchos médicos . La cirugía es incluso una opción para detener la dispepsia , de acuerdo con EE.UU. Hoy en día . La dispepsia puede conducir a una aversión a la comida . Si no se trata con el tiempo, puede resultar en la pérdida de peso y una serie de problemas estomacales.
Diarrea
Uno de los efectos secundarios de lisinopril es la diarrea . El tipo de la diarrea causada por Lisinopril es simplemente un efecto secundario y se puede detener en cualquier momento saliendo de lisinopril. Tener diarrea y los problemas que conllevan , como náuseas puede arruinar el apetito de una persona y llevar a la pérdida de peso. Además, los cuerpos de las personas pierden nutrientes durante los episodios de diarrea , que también puede conducir a la pérdida de peso durante el tratamiento con Lisinopril .
Náuseas
tratamiento con Lisinopril también puede causar náuseas. La náusea puede provocar vómitos y dispepsia o indigestión estomacal. La náusea puede conducir a evitar la comida y la incapacidad para mantener los alimentos en el sistema a causa de leves a vómitos severos. Una constante malestar estomacal y malestar también puede dar lugar a una disminución de comer y posiblemente potable. Lisinopril puede tener que ser descontinuado si le produce náuseas y vómitos durante un largo período de tiempo debido a problemas de salud. Estos síntomas pueden conducir a leve a severa pérdida de peso .
Mareos y dolor de cabeza
Lisinopril causa mareos y dolor de cabeza como efectos secundarios comunes. Mareos y dolor de cabeza cuando se experimenta con regularidad sobre una base diaria puede afectar la ingesta de alimentos . Estas dos condiciones pueden provocar náuseas o dispepsia y dar lugar a una disminución en el apetito. La pérdida de peso puede no ser importante en todos los casos , pero aún puede ocurrir . Con el tiempo que una persona puede ver una reducción en el peso.