Dieta para pesas
Su ingesta diaria de calorías debe ser mayor a medida que se quemar muchas calorías durante sus ejercicios de fortalecimiento muscular. Según Villepigue y Rivera , usted debe consumir al menos 2600 calorías y aumentar gradualmente sus calorías cada dos semanas para ganar músculo . Sus comidas deben ser uniformemente espaciados , y deben incluir cinco a seis comidas en lugar de tres comidas grandes. El desayuno , el almuerzo y la cena deben ser comidas completas , con batidos de proteínas como las tres comidas restantes.
Los alimentos poco saludables
Aunque es necesario aumentar el consumo de calorías , usted necesita evitar los alimentos que son altos en grasas saturadas y trans , ya que puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y aumentar sus niveles de glucosa en la sangre , que puede conducir a la diabetes tipo 2. La grasa saturada se encuentra en la carne roja , productos lácteos que utilizan la leche entera, los alimentos procesados y las comidas fritas . Las grasas trans se encuentran en la margarina y las carnes procesadas .
Ase, hornee o ase las carnes para reducir el consumo de grasas saturadas. Evite los alimentos que son altos en sodio, ya que aumentan la presión arterial y puede causar la acumulación de placa en las arterias. No consuma productos lácteos , si usted está tratando de construir su cuerpo para los deportes competitivos , como los productos lácteos hará que su cuerpo retenga agua y disminuir la capacidad de su cuerpo para alcanzar un porcentaje bajo de grasa corporal , de acuerdo con Villepigue y Rivera .
alimentos saludables
Frutas y verduras son ricas en vitaminas y nutrientes, pero son bajos en calorías . Para cumplir con su requerimiento diario de calorías , aumentar el volumen de las verduras que se consumen . Los carbohidratos complejos se encuentran en el pan de trigo integral y pastas , cereales , salvado de avena , bagels , proporcionando calorías y fibra y causando que se sienta satisfecho por más tiempo . La proteína es un nutriente importante que se necesita para el desarrollo muscular , y grandes cantidades se puede encontrar en el pescado. Incluya el salmón , el atún blanco , la caballa o sardinas como parte de su dieta diaria. Según Villepigue , elija siempre las fuentes de proteínas bajas en grasa.