Cómo bajar el índice de masa corporal
escala de Alimentos de archivo: Conjunto de pesas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear un plan de dieta . La mayoría de las personas obesas consumen muchas más calorías de las que necesitan para sobrevivir, y el exceso de calorías se almacena en el cuerpo como grasa . Comience por la reducción de su consumo de calorías a menos de 2.000 , y asegúrese de contar las calorías mediante el uso de una escala de alimentos y un contador de calorías . Usted puede encontrar un contador de calorías y fácil de usar en Google ( ver Recursos más adelante ) .
2
Haga un plan de ejercicio regular y seguirlo. El ejercicio consume calorías y aumenta el metabolismo del cuerpo , por lo que es quemar calorías, incluso cuando no está haciendo ejercicio. Asegúrese de hacer ejercicio por lo menos media hora cada día para mantener el metabolismo del cuerpo va fuerte , e incluyen el levantamiento de reducir su número de índice de masa corporal más rápido de peso.
3
Ser más activo en su estilo de vida. La mayoría de la gente tiene una vida sedentaria , donde la mayoría de la actividad que hacen es escribir o golpear los botones en un controlador de juegos de vídeo, lo que conduce a un alto índice de masa corporal números y la obesidad. Sea diferente - a pie de las tiendas cercanas en vez de conducir a ellos, y tomar las escaleras en vez del ascensor con el fin de mantener la reducción de su índice de masa corporal
4
Manténgase motivado. . Las personas se adaptan a los nuevos hábitos mentales y los cambios de estilo de vida después de aproximadamente 2 semanas, por lo que es importante que no se desanime . Pésese cada semana, tienen amigos se registren con usted para controlar su evolución , y no se desanime si se golpea una meseta. La reducción de su índice de masa corporal es un proyecto a largo plazo .
5
Se adhieren a los cambios que realice . Después de la reducción de su número de índice de masa corporal en el rango ideal , la tentación de volver a algunos viejos hábitos se dará a conocer . Resistir ese impulso , se podría llevar a ganar el peso perdido , un fenómeno conocido como " yo-yo ", y el estrés que pone en el cuerpo puede conducir a accidentes cerebrovasculares , ataques cardíacos y menor esperanza de vida .