Cómo bajar de peso después de la menopausia quirúrgica

metabolismo de una mujer , naturalmente, se ralentiza después de la menopausia , pero todavía es posible perder peso. Si su menopausia es inducida quirúrgicamente , ya sea a través de una histerectomía ( extirpación del útero ) o una ooforectomía (extirpación de los ovarios ) , tendrá que tomar algunas precauciones especiales como su cuerpo se recupera . Cosas que necesitará buenos zapatos para caminar
plan de dieta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

No se preocupe por el aumento de peso durante las primeras semanas después de la cirugía . Asegúrese de beber mucha agua para ayudar a eliminar el líquido causada por la hinchazón después de la cirugía de su sistema .
2

De cuatro a seis semanas después de la cirugía, crear un diario de alimentos y registrar la ingesta de alimentos para siete días. Usted puede encontrar la cantidad de calorías , e incluso grabar su ingesta utilizando herramientas en sitios web como eDiets y SparkPeople .
3

Sume las calorías en su diario al final de siete días y se divide por siete a obtener su ingesta diaria promedio de calorías .
4

Restar 500 calorías de ese número. Si su consumo diario promedio es de 2000 , su nuevo número será 1500 . Este es el número de calorías que consume diariamente. No reduzca por debajo de 1200 calorías .
5

Incluya dos vasos de leche baja en grasa en su alimentación diaria , ya que el calcio es un nutriente importante en mujeres post- menopáusicas , ya una disminución de los estrógenos se ha relacionado con un aumento en la osteoporosis.
6

incluir dos porciones de proteína magra para ayudar a preservar la masa muscular.
7

Complete su dieta con frutas y verduras frescas , por lo menos seis tazas de líquido por día (el agua es lo mejor, pero las bebidas sin cafeína también son aceptables ), y una multi-vitamina .
8

Trate de caminar lentamente durante 15 minutos dos veces al día . Caminar ayuda a la curación, así como la pérdida de peso . Recuerde que debe caminar despacio hasta que se sienta mejor, y parar si tienes aliento o tiene dolor .
9

Pésese en una semana. Siguiendo este plan, usted debe perder cerca de una libra por semana.