HCG inyecciones y Pérdida de Peso
Una inyección subcutánea HCG
Historia
A principios de 1960 , el Dr. Albert T. Simeons HCG se inyecta sugirió que sería frenar el apetito y permitir que personas que hacen dieta para comer una muy baja dieta baja en calorías . Sin embargo, la FDA dictaminó en 1975 que los productos de HCG deben llevar una etiqueta que indica que la hormona no es una droga de la pérdida de peso comprobado . Según dietscam.org , el uso de HCG disminuyó pero hizo una reaparición en 2007 después de que Kevin Trudeau promovió las inyecciones en un libro que escribió .
Función
Se le permite un máximo de 500 calorías por día en la dieta HCG. Sus opciones de alimentos se limitan a las proteínas magras y ciertas frutas y verduras. No hay hidratos de carbono, azúcares o grasas son permitidos en el plan; Sin embargo , usted puede tener acceso ilimitado café y té. De acuerdo con la Guía de pérdida de peso , una dieta a perder 1 a 2 libras . por día en la dieta HCG .
Tipos
El método más popular para tomar HCG es inyecciones. Intramusculares ( en la parte superior del muslo o las nalgas ) y subcutánea ( la grasa en el estómago) inyecciones están disponibles. Para que la dieta prudente de las agujas , la mayoría de las clínicas ofrecen una sublingual --- bajo la lengua --- fórmula para gotas. Además , muchos vendedores en línea ofrecen HCG homeopática ( HhCG ) gotas. Marco Habla con una clínica certificada antes de comprar HhCG como algunos hacen dieta afirman que el método homeopático no siempre funciona .
Tiempo
Dr. Simeons sugiere dos planes de inyecciones de HCG : 26 - y los programas de 43 - días . Puede permanecer en el plan por menos de 26 días; Sin embargo , el Dr. Simeons aconsejó no ir más allá de 43 . Los dos primeros días de cada plan consiste en " cargar" en alimentos grasos ilimitadas al tomar HCG. Se continúa la administración de la hormona , una vez que comience la dieta muy baja en calorías. Durante los últimos tres días del plan, usted debe dejar de tomar HCG , pero continuar con la dieta baja en calorías por lo que la hormona dejará su cuerpo.
Consideraciones
Siempre consulte a su médico de cabecera antes de comenzar la dieta HCG como la hormona puede interactuar con otros medicamentos. Si decide inyecciones, es esencial que usted deja profesionales de la salud certificado administrar el HCG para evitar dañar su cuerpo. A partir de 2009 , la dieta HCG sigue sin ser reconocida como un método de pérdida de peso por la FDA.