Fácil Low- Fat desayuno de Energía
La fruta fresca es una parte esencial de un desayuno saludable. Si usted está buscando para una energía sostenible , no hay mejor fruto de la banana. Esta fruta provee vitaminas y carbohidratos que alimentan inmediatamente a su cuerpo. Los hidratos de carbono en los plátanos se convierten en glucosa y fructosa y fácilmente digeridos con mínima pérdida de energía . La glucosa entra en el torrente sanguíneo rápidamente , proporcionando un impulso de energía instantánea. La fructosa en los plátanos se absorbe más lentamente , por lo que esta fruta una gran fuente de energía de larga duración . A diferencia de la forma de sacarosa del azúcar , la glucosa y la fructosa no tienen el efecto de aumento y la caída de algunas bebidas energéticas y alimentos de desayuno azucarados.
Proteína
fuentes magras de proteínas son bajos en grasa y ricos en los aminoácidos que los músculos de combustible. Un huevo duro en el desayuno es una buena opción rápida . Otra opción es la parrilla pollo o mariscos , incluso para el desayuno . Asar a la parrilla la carne reduce las calorías y la grasa que se podrían obtener de freírlo . Pollo, pavo , salmón y el atún son gran fuente de proteína magra.
Granos
Los granos enteros son bajos en grasa y cargados de hidratos de carbono complejos que el suministro de energía sostenible. Coma un panecillo de grano entero o pan tostado para el desayuno. Usted puede también encontrar los cereales de grano entero y avena. Una sola porción de granos enteros junto con una taza de leche baja en grasa le da a su cuerpo los hidratos de carbono y proteínas para funcionar correctamente durante toda la mañana .