¿Cómo puedo reconstruir los músculos después de la enfermedad y Pérdida de Peso

? Reconstrucción muscular después de una enfermedad puede ser un proceso largo . Tendrá que mejorar su sistema inmunológico para ayudar a vencer la fatiga. Esto se puede lograr tomando vitaminas , dormir lo suficiente y comer alimentos saludables . Además, una rutina de ejercicios lenta y constante aumentará su energía y comenzar a tonificar y reconstruir los músculos. Cosas que necesitará alimentos
saludable
Dietista
Pesas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ejercicio antes de comer . Haciendo un bajo nivel de ejercicio cardiovascular como caminar, trotar o andar en bicicleta a moderada , se puede incrementar el metabolismo y sin la molestia de su apetito. Si trabajar en exceso , sin embargo , se corre el riesgo de comprometer su apetito y puede experimentar náuseas o fatiga. Los bajos niveles de ejercicio en el salto de la mañana comienza su metabolismo y aumenta el apetito. Cuando su apetito aumenta , es más fácil para usted para consumir más alimentos de construcción muscular, como las proteínas. Esto aumentará la ganancia de músculo más rápidamente.
2

Consuma comidas y refrigerios saludables . Evite los refrescos , los dulces y los alimentos fritos o grasosos . Estos alimentos ofrecen poca nutrición y , aunque pueden ayudar a subir de peso , el peso será en forma de grasa y no músculo . Comer muchas carnes magras , verduras, frutas y granos . Estos tipos de alimentos proporcionarán energía y ayudarán a fortalecer sus capacidades del sistema y del músculo-edificio inmunes.
3

Coma con más frecuencia . Cuando usted tiene hambre para una comida grande comerlo, aunque sea a una hora extraña . Si usted está deseando para construir el músculo es importante comer cuando su cuerpo también le dice. Si usted encuentra que esto aún no funciona, ponerse en un horario de comidas . Practique comer tres comidas completas al día con refrigerios saludables entre . Estas comidas y meriendas deben incluir muchas verduras y carnes magras como pollo . Turquía y el pollo contienen altos niveles de proteína y bajos niveles de grasa. Esto ayuda a asegurar que el peso que está ganando es en gran parte debido a un aumento de la masa muscular .
4

Consulte con un dietista. Un dietista puede establecer una dieta que es perfecto para su recuperación de la enfermedad y la pérdida de peso muscular . El músculo del edificio puede ser una batalla si usted está trabajando en contra de su tipo de cuerpo o la genética ya que algunas personas son naturalmente menos musculosos que otros. Echa un vistazo a los tipos de masas de los miembros de su familia inmediata . Esto por lo general le dará un indicador de dónde se encuentra usted en el espectro. Al ser conscientes de su capacidad de peso muscular , puede calibrar mejor los objetivos de ganancia muscular adecuados.
5

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si usted hace una cantidad excesiva de ejercicio cardiovascular, usted puede encontrarse sin querer perder peso. Mediante el uso de pesas o realizar ejercicios de tonificación como estocadas , sentadillas , abdominales y flexiones de brazos , se puede construir el músculo sin un montón de equipos.
6

Consumir proteína en polvo. La proteína en polvo se puede añadir a las bebidas como la leche - y algunos polvos se puede agregar a ciertos alimentos como el puré de papas. Las proteínas son el principal componente de los alimentos que le ayudará a aumentar la masa muscular. Consumir proteína varias veces al día , especialmente antes de hacer ejercicios de levantamiento de pesas . Esto aumentará sus capacidades de construcción de músculo y proporcionará le añade energía para un entrenamiento más eficiente.