Cómo ganar peso sin aumentar el colesterol
evitar la comida rápida . Aunque el consumo de comida rápida puede ser una manera de aumentar de peso , a menudo es difícil de hacerlo de una manera saludable. La mayoría de los establecimientos de comida rápida realzan los sabores de sus alimentos mediante la adición de sales, grasas y colesterol.
2
Entender la diferencia entre el colesterol bueno, o HDL y el colesterol malo, LDL. El colesterol malo , se encuentra en alimentos que contienen grasas trans y grasas saturadas , se acumula en las paredes arteriales , con el tiempo que los hace menos flexible y más estrecho. El colesterol bueno lleva lipoproteínas , que pueden ayudar a proteger contra los ataques cardíacos y las enfermedades del corazón .
3
Incrementar el presupuesto diario de calorías, pero lo hacen con alimentos saludables. Consumir frutos secos, especialmente nueces , almendras y pistachos, así como productos lácteos bajos en grasa. Elija alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 , como el atún, el salmón , aguacate, alimentos integrales y salvado , y una variedad de frutas y verduras. Consumir carnes y los alimentos que son ricos en proteínas y baja en colesterol , como la carne de búfalo , pollo y carne de venado. Otros alimentos ricos en proteínas son las claras de huevo , frijoles y legumbres . Al comer más calorías de las que quema , que, naturalmente, aumentar de peso. Y por el consumo de alimentos saludables , es posible que no aumenta los niveles de colesterol malo .
4
Comer tres comidas al día y bocadillos a menudo , además de beber más líquidos. Evite las bebidas o aperitivos que están llenas de azúcar o grasa cargada . En su lugar, encontrar opciones que sean saludables , tales como jugo 100 por ciento de fruta , leche y granola o barras de proteína .
5
Siga un régimen de ejercicio y se adhieren a ella . Trabajar hacia la construcción de masa y el recorte de grasa en lugar de perder el peso total. Para ello , se centran en el entrenamiento con pesas en lugar de alto impacto ejercicios de cardio . Para implementar un programa de entrenamiento de resistencia efectiva , reunirse con un profesional o establecer sus propias metas y trabajar para ellos.