Formas seguras para suprimir el apetito
Apuntar a 64 onzas de agua, un supresor del apetito seguro, por día. Naturalnews.com escritor Mike Adams sugiere que beber un vaso de agua cuando se siente hambre y esperar 10 minutos. El agua puede reducir su sensación de hambre . Si no te gusta el agua del grifo , apriete un poco o de naranja o de limón en ella. Otras opciones de bebidas son el caldo de verduras y té de hierbas . Coma una pieza de fruta u otro refrigerio saludable si el hambre persiste.
Verduras y frutas
comer verduras como la lechuga , la col rizada , col, col china y otra de hojas oscuras greens . Usted puede comer más de estos vegetales , ya que son bajos en calorías, contienen agua y fibra , y se están llenando . Hacer las verduras la parte principal de una comida, o comer estas verduras en una ensalada. Verduras rociar con aceite de oliva , porque las grasas buenas en la labor de aceite como supresores naturales del apetito . Al igual que las verduras , las frutas son alimentos bajos en calorías que contienen fibra y agua, que te llena . Pruebe las manzanas, piñas , guayabas , naranjas y uvas. Frutas y verduras sirven como una alternativa saludable a la comida chatarra : Patatas fritas , dulces y otros alimentos procesados contienen más calorías y menos nutrientes - y que te sientas hambriento
comer a menudo
empezar el día con un desayuno saludable , lo que hará que sea menos probable que coma en exceso durante el día. Comer en un horario regular suprime con seguridad su apetito. Asegúrese de comer cada dos o tres horas cada día , con tres comidas principales y dos tentempiés. Incluya proteínas , carbohidratos y grasas saludables en cada merienda y cena . Una merienda saludable , como una manzana y un pequeño puñado de nueces , contiene todos estos nutrientes .
Ejercicio vigoroso
Participar en ejercicio aeróbico vigoroso para suprimir el apetito . Treinta minutos al día es suficiente para afectar a las hormonas que controlan el hambre. Un estudio de 2008 publicado en la American Journal of Physiology - reglamentarios, Integrativa y Fisiología Comparada encontró que las personas que se dedican a 60 minutos de ejercicio vigoroso se sentían menos hambre que las personas que se centró en el entrenamiento con pesas .