Cómo aumentar el peso con remedios caseros
Incrementa el consumo de calorías en lugar de limitar su actividad. Si bien esto puede parecer obvio , en realidad llevar a cabo , puede ser un desafío. En primer lugar , debe determinar el número de calorías que su cuerpo necesita para mantener su peso actual. Página web los datos de nutrición Auto de la revista , NutritionData.Self.com , tiene un diario útil calculadora de necesidades nutricionales , en base a su índice de masa corporal y estilo de vida . Si usted consume sólo 500 calorías adicionales al día , obtendrá alrededor de una libra por semana.
2
Añadir alimentos ricos en grasa a su dieta. Las grasas contienen el doble de calorías por gramo que las proteínas y los hidratos de carbono. Trate de incorporar grasas saludables en su dieta en lugar de recurrir a alimentos no saludables procesados. Saltee de su cena en el aceite de oliva extra, picar guacamole hecho en casa, y elija las tuercas sobre las galletas .
3
paquete en los aperitivos. Si no estás acostumbrado a comer comidas grandes , trate de comer más a menudo durante el día. Munch de granola , queso y galletas saladas , o yogur de grasa natural durante el día. Optar por frutas secas más de los frescos , ya que tienden a tener más calorías. Todos estos son altos en calorías , meriendas ricas en nutrientes que pueden ayudar a aumentar de peso de forma saludable y natural.
4
Introducir calorías extra en sus comidas favoritas. Por ejemplo, agregue la crema agria con el puré de patatas o queso rallado a la sopa. Furtivamente aceitunas en sus sándwiches, y tiras de tortilla en sus ensaladas. Lanza una porción de carne molida en un plato de pasta o superior su tostada con mantequilla de maní. Usted no tiene que cambiar por completo sus hábitos alimenticios para aumentar de peso. Sólo hacer algunas adiciones a lo que ya está consumiendo .
5
Mira en leche en polvo o polvos de proteína . Estas pueden ser fácilmente añadidos a yogur, cereales , batidos, y puré de patatas. Es una manera fácil de aumentar las calorías en los alimentos sin cambiar lo que come.