Cómo conseguir el Cuerpo de Katherine Heigl

Katherine Heigl saltó a la fama en la exitosa serie de televisión "Anatomía de Grey" y desde entonces ha participado en películas . Esta fama en combinación con sus grandes miradas ha pegado su foto en las revistas y en las pantallas. Si usted desea conseguir un cuerpo como el de Katherine Heigl, que tendrá que comer y hacer ejercicio como ella. Instrucciones Matemáticas 1

contratar a un entrenador personal para mantener la motivación y el trabajo al nivel necesario para mantener su cuerpo en buena forma. Katherine Heigl hace su entrenamiento con el entrenador y 5 Factor Diet creador Harley Pasternak .
2

Hacer cada cargo del entrenamiento de ejercicio en un nivel intenso por lo que puede ahorrar tiempo y aún así obtener grandes resultados. Combinar las actividades de entrenamiento de ejercicios cardiovasculares y de fuerza en cada sesión. Katherine Heigl por lo general tiene un entrenamiento de cinco veces a la semana para cualquier lugar de 25 a 50 minutos cada sesión .
3

Saltar la cuerda , correr o subir unas escaleras para calentar los primeros cinco minutos . Mover a una sesión de entrenamiento de circuito que se basa su fuerza en todo el cuerpo .
4

Incluyen 4 series de 25 repeticiones de movimientos que estarán dirigidas a todos los grupos principales de músculos en su cuerpo tales como estocadas , abdominales y la parte superior - cuerpo vuela con pesas de alrededor de 5 a 10 libras cada uno. Añadir una sesión de cardio de correr, subir escaleras, entrenamiento elíptico o andar en bicicleta durante unos 20 minutos y terminar con un enfriamiento donde se puede caminar y estirar su cuerpo.
5

Coma una dieta que sea alta en proteínas y fibra , tales como la dieta de Factor 5 que Katherine sigue o que tengan las comidas entregadas a usted para hacerlo más fácil. Permítase una comida trampa una vez a la semana para reducir la posibilidad de romper su dieta en los atracones . Katherine come alimentos como batidos de frutas, hummus , ensaladas, arroz integral , verduras y proteínas magras como el pescado.