Cómo bajar de peso con la Dieta cetogénica

Una dieta cetogénica básicamente elimina los carbohidratos. En su lugar, usted consume una gran cantidad de grasa y una cantidad estándar de proteínas. Esto hace que el cuerpo libere las cetonas , que son productos de desecho producidos por el metabolismo de la grasa. Son esencialmente una medida de emergencia por su cuerpo - hambre de hidratos de carbono , se libera cetonas de las grasas , que proporcionan el combustible que los carbohidratos no lo hicieron. Esta dieta se puede hacer con seguridad , pero hay una serie de precauciones que debe seguir . Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un médico antes de realizar cualquier cambio en su dieta. La dieta cetogénica es bastante dramática y no es para todo el mundo - lo que necesita para asegurarse de que son capaces de hacerlo con seguridad
2

Reducir los carbohidratos hasta que no haya casi nada queda en su dieta. . Esto significa que no hay pan, cereales , pasta, patatas o arroz en absoluto, y algunas verduras . También es necesario recordar que los azúcares se descomponen en carbohidratos en su sistema. Esto significa que no hay fruta , refrescos o dulces tampoco. El alcohol es otra fuente de carbohidratos que usted debe evitar. Las verduras que usted come debe ser verduras baja en carbohidratos como el apio; zanahorias , por otro lado, contienen demasiados carbohidratos de la dieta cetogénica .
3

Consumir 1 g de proteína por kilo de peso corporal por día. Esta es la cantidad estándar de proteínas; la dieta cetogénica no aumentar o disminuir su ingesta de proteínas .
4

Comer grasa para el resto de su dieta. Por lo tanto, las grasas deben constituir alrededor del 80 por ciento de su consumo alimenticio , por lo que debe centrarse en la mantequilla , crema, tocino y otros alimentos que son altos en grasa y baja en otros nutrientes.
5

Tome una multivitamina cada día . Puesto que usted está quitando tantos carbohidratos de su dieta también a extraer una cantidad sustancial de nutrientes; un multivitamínico es necesario reemplazarlos.
6

Haga ejercicio todos los días . Esto no tiene por qué ser un ejercicio intenso , pero sí es necesario que se mueve alrededor. Esto es porque el ejercicio utiliza las cetonas arriba; como el cuerpo necesita más cetonas para funcionar, se quema la grasa para ponerlos en libertad , y se pierde peso.