Cómo controlar el metabolismo
Coma regularmente y con moderación. Sus funciones de metabolismo mejor cuando no sobrecargar el cuerpo con grandes cantidades de alimentos o dejar el cuerpo sin alimentos durante largos períodos de tiempo. El metabolismo funcionará constantemente a un ritmo saludable si usted come cinco o seis comidas pequeñas durante el día , comenzando tan pronto como usted se despierta . Saltarse el desayuno , en lugar de ser un instrumento eficaz de dieta , en realidad causa el aumento de peso .
2
Haga ejercicio con regularidad y mantener la masa muscular. Plan para ejercer antes de comer una comida en lugar de inmediatamente después. El ejercicio antes de una comida se quemará calorías de las reservas de grasa , pero el ejercicio después de una comida se quemará las calorías de la comida que se acaba de comer. El ejercicio que aumenta la masa muscular tiene el beneficio adicional de crear más material de quema de calorías para el cuerpo, incluso en reposo .
3
Elija alimentos que queman y boost . Los alimentos picantes , como platos mexicanos o de la India , que su metabolismo a trabajar más rápido , y la cafeína pueden hacer que su metabolismo, así como su día. El azúcar, por otra parte , provoca el almacenamiento de grasa y se debe evitar .
4
Manténgase hidratado. Un metabolismo saludable es sólo una de las muchas cosas que su cuerpo sólo puede mantener con una buena cantidad de líquidos. El agua ayudará a limpiar las toxinas y el agua fría requiere un esfuerzo metabólico adicional para calentar el interior del cuerpo .
5
Dormir bien y descansar. Mientras que el sueño no puede estar directamente ligado al metabolismo, tiene sentido que su cuerpo va a funcionar mejor cuando se tiene tiempo para recuperarse al día. El estrés , por otro lado , está directamente relacionado con el almacenamiento de grasa , específicamente en el vientre . Cuando usted está especialmente estresado, el cuerpo va a almacenar más grasa en el vientre como una respuesta de lucha o huida , ya que es la grasa más fácil para el cuerpo para tener acceso si se necesita energía después.