Cómo engañar a ti mismo en la sensación de saciedad
Pequeños
Especias
Water
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber agua durante todo el día. Bebidas de alta en calorías, tales como refrescos , zumos y cafés especiales añadir calorías innecesarias y no te hacen sentir tan lleno como los alimentos sólidos. Beber agua también ayuda a su cerebro piensa que su estómago está lleno , lo que ayuda a entender cuando tiene hambre o simplemente sed.
2
Tómese su tiempo cuando usted come . Saboree su comida y ralentizar su ritmo para ayudarle a consumir menos sin dejar de ser capaz de salir de la sensación de la tabla completa. Tu cerebro necesita de 20 a 30 minutos para registrar la sensación de haber comido lo suficiente. Comer despacio ayuda a sentirse satisfecho sin comer en exceso o sentirse incómodamente lleno.
3
Dale sabor a sus comidas. Ruth Frechman , dietista registrada de la Asociación Dietética Americana dice que " el sabor ha sido siempre el factor número uno al momento de decidir qué comer . " Su estómago no se sentirá lleno o satisfecho si usted come alimentos suaves , incluso en las partes más grandes. Elija los alimentos picantes y los ingredientes frescos llenos de sabor, así como los nutrientes necesarios.
4
Dé a sus viejos platos a alguien que lo necesita y reemplazarlos con platos más pequeños . Platos y tazones más grandes llevan a porciones más grandes y el aumento de peso .
5
Beba algo más que agua en vasos altos y delgados . Vasos cortos y anchos suelen estar llenos con más frecuencia que las gafas más altos. El agua es la excepción; beber al menos ocho vasos de agua al día es una manera de ayudar a que se sienta lleno .
6
Colocar la comida en sus platos cuidadosamente . Comience con verduras para llenar su plato antes de añadir nada más. Apilar los ingredientes en una torre de engañar a su cerebro para que piense que tiene más comida de lo que realmente hace. Transferir las porciones individuales de comida para llevar a una placa en lugar de comer la comida de un contenedor restaurante.