Cómo Frenar el hambre después de comer carbohidratos

El aumento de peso causado por comer en exceso puede tener consecuencias graves para la salud . Aumenta su riesgo de desarrollar diabetes , enfermedades coronarias , accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer , de acuerdo con la Red de Información de Control de Peso . Puede frenar los ataques de hambre postprandial que le hacen llegar a ese ración extra por elegir los carbohidratos complejos sobre , carbohidratos refinados poco saludables , evitando las comidas azucaradas , comer sus comidas lentamente , y hacer frente a la alimentación emocional . Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta rica en hidratos de carbono complejos . Los alimentos como el arroz integral y los granos enteros proporcionan valiosa de nutrición y su contenido en fibra significa que usted se sentirá lleno durante más tiempo .
2

Evite la comida chatarra y los alimentos azucarados . Los carbohidratos simples - por lo general ricos en grasa o azucarados alimentos - glucosa liberación en la sangre rápidamente , provocando que su nivel de azúcar en sangre a fluctuar dramáticamente . Esto crea un círculo vicioso de falta de carbohidratos .
3

Coma tres comidas balanceadas al día con dos o tres refrigerios saludables entre ellas . Comer con regularidad ayuda a controlar la sensación de hambre y regular los niveles de azúcar en la sangre . Negar su cuerpo las calorías que necesita para funcionar de manera eficiente significa que son más propensos a comer en exceso para satisfacer sus antojos .
4

Tome el borde de su hambre por beber un vaso de agua filtrada de media hora antes comer o antes de la comida con una ensalada. Comer una ensalada verde grande en el comienzo de una comida aumenta la sensación de saciedad , según un estudio realizado por el Laboratorio para el Estudio del Comportamiento Humano ingestiva en la Universidad Estatal de Pensilvania , citado por la Universidad de Wisconsin-Extensión .

5

Coma su comida lentamente y mastique bien sus alimentos. El masticar cada bocado 25 a 50 veces antes de tragar comienza a poner en el proceso digestivo por lo que su cuerpo es más probable que se sienta más lleno más pronto. Prestar atención a su comida y saborear cada bocado - en lugar de comer sin pensar mientras se hace otra actividad - le hará sentirse más satisfechos . Deje por lo menos 15 a 20 minutos para comer una comida.
6

Espere 15 a 30 minutos antes de llegar a una segunda ración cada vez que usted todavía tiene hambre después de una comida . Esto le da a los alimentos que han comido el tiempo para llegar a su estómago y ser absorbido por el cuerpo. Es probable que su cuerpo va a reconocer que ha consumido las calorías suficientes y el hambre va a disminuir .
7

Tome un suplemento de cromo. El consumo regular de picolinato de cromo ayuda a regular el azúcar en la sangre y modulan la ingesta de alimentos en las personas con falta de carbohidratos , según un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica Pennington de la Universidad Estatal de Louisiana.