Las mejores maneras para la tercera edad para perder la grasa del vientre
La mejor manera de que las personas mayores pierden la grasa del vientre es hacer ejercicio . Es importante aumentar el metabolismo del cuerpo . Usted puede acelerar el metabolismo por la adición de ejercicio cardiovascular a su rutina. Quemar grasa por correr, andar en bicicleta, caminar y nadar . Ejercicios de soporte de peso , como el entrenamiento de fuerza , Pilates y la masa muscular magra aumento yoga . La masa muscular magra quema calorías a un ritmo más rápido y quema las células grasas. Es un mito ejercicio que sentarse y abdominales solo disminuirá la grasa del estómago .
Disminuir la grasa
Disminuya su consumo de colesterol y grasas en su dieta. El mayor culpable en el aumento de peso (especialmente alrededor de la mitad ) son las grasas trans (que aumenta el colesterol LDL). Elija carnes magras como el pavo o pescado. Evite las carnes altas en grasa como carne de res y carne de órganos. Elevar el nivel de HDL ( bueno) los niveles de colesterol por comer grasas monoinsaturadas, como el aguacate y el aceite de oliva.
Tomar suplementos dietéticos
suplementos naturales también regular el azúcar en la sangre ( niveles de insulina ). El aumento de los niveles de insulina contribuyen a la grasa del vientre . La producción de DHEA , una hormona natural que se encuentra en la glándula adrenal , disminuye cuando la edad la gente . Añadir un suplemento de DHEA a su dieta para mantener los niveles normales de insulina. El picolinato de cromo y el zinc también regulan el nivel de azúcar en sangre . Usted puede encontrar estos suplementos en las tiendas naturistas o farmacias. Consulte con un médico antes de tomar suplementos dietéticos (especialmente si usted toma medicamentos con receta) . Algunos medicamentos pueden causar reacciones adversas si se toma con suplementos.
Aumentar la fibra soluble
Añada más fibra soluble a su dieta. La fibra se rompe las células grasas y ayuda a perder peso . Comience su día por el consumo de harina de avena, una buena fuente de fibra soluble. La fibra también puede ser encontrado en el salvado de avena, pan integral , arroz integral, frutas y verduras , frutos secos y semillas , y frijoles secos.