Correr y Caminar Programas para Perder Peso
Running Si usted está buscando para el programa de entrenamiento que lleva a la mayor pérdida de peso, ir con el funcionamiento . Correr es más intenso que caminar, que tiene un impacto directo sobre la pérdida de peso . En un estudio publicado en " Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio " en 2013, cuando los corredores y caminantes elaboradas por la misma cantidad de tiempo , los corredores experimentaron un 90 por ciento mayor pérdida de peso que los caminantes. Correr 75 minutos a la semana ayuda a controlar su peso, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Para un programa que se ejecuta para bajar de peso , el objetivo de 150 minutos por semana , o unos 30 minutos cinco días a la semana .
Programa Caminando
Si correr es demasiado intensa en su cuerpo , caminar es una alternativa menos impactante que sigue dando lugar a la pérdida de peso . Caminar a paso ligero es una actividad de intensidad moderada . Según el Consejo Americano de Medicina del Deporte , a 250 minutos o más a la semana de actividad física de intensidad moderada puede entregar clínicamente significativa pérdida de peso. Si se dirige hacia fuera para una caminata enérgica de 50 minutos cinco días a la semana , entonces usted debe bajar de peso.
La combinación de los dos
Se combina entrenamiento de intervalo tanto caminar y correr , para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos. El rodaje envía su incremento exorbitante de la frecuencia cardíaca , mientras que el caminar es más amable en sus articulaciones . Un ejemplo de un programa de intervalo se esprintar durante dos minutos, seguido por dos minutos de caminar . Se queman aproximadamente el 30 por ciento más de calorías , mientras que acudirá , de acuerdo con el mundo del corredor . Sigue repitiendo hasta llegar a 40 minutos.
Cambios en la dieta
Su programa de entrenamiento debe ser al menos de intensidad moderada y 250 minutos de duración cada semana para perder peso. Si usted no tiene mucho tiempo, prestar atención a su dieta. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva , la combinación de restricciones en la dieta moderada con 150 a 250 minutos por semana de actividad física moderada puede conducir a la pérdida de peso. Concéntrese en comer más alimentos de origen vegetal , tales como frutas, verduras y granos enteros. Cada día comer cuatro porciones de verduras y tres porciones de fruta y utilizar grasas saludables. Además, trate de limitar su consumo de azúcar y mantener el consumo de la carne a las porciones de 3 onzas .